Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: aforismo atrologico sobre intervenciones quirurgicas

11 años 3 meses antes #1182

• FORTUNA
  • New Member
[quote:2f916a9d57="sceres"]Bienvenida Fortuna a la tertulia.

En cuanto a las fases de la Luna, alguna vez leí o escuché algo bastante lógico. Si la cirugía se refiere a un órgano que luego de extirpado no vuelve a generarse (apéndice, vesícula) es conveniente la Luna creciente porque los tejidos se reponen con mayor rapidez. Si por el contrario, aquello a operarse puede reiterarse (un quiste, un tumor), es conveniente realizar la cirugía con Luna menguante, porque quita energía a la posibilidad de que vuelva a crecer.

Cariños. Silvia.[/quote:2f916a9d57]Gracias Silvia,
Yo también leí algo sogre el tema y no lo recordaba hasta hoy que le haces referencia,; es cierto tiene micha lógica, por lo menos así también lo veo yo.
Saludos,
Fortuna. :si:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 2 meses antes #1291

• eliminado-5
Lo que mas influye son los malos aspectos de MARTE al ascendente natal , son letales... Marte es el detonante de la carta y cuando pasa por el ascendente o por el regente del ascendente se producen muchas tensiones físicas , si encima la luna en transito interviene en el proceso y se acopla con Marte la cosa se empieza a poner fea.. es cierto que no es bueno ir al dentista cuando la luna esta capricornio ( por ejemplo ) recuerdo una vez que tenia dentista y la luna estaba en capricornio , en pleno verano , se fue la luz , no había aire acondicionado y la verdad es que lo pase mal...ufff , que mal trago pase , pero al final todo salio bien , solo que el susto no me lo quito nadie..... resumiendo , hay que combinar la luna en transitos con la presencia de Marte al ascendente y a la luna en transito.....

11 años 2 meses antes #1319

• eliminado-80
¿alguien tiene alguna evidencia estadística de todo lo que hablan?

En cuestiones de salud nadie debería considerar algo que no esta debidamente probado.

cuando algo resulta, todos los creyentes hablan de eso.
cuando algo no resulta, todos callan.
8o

11 años 1 mes antes #1362

• eliminado-5
Hola Spammer , he leído atentamente tú mensaje y me gustaría saber si además de criticar nos podrías aportar algo al resto de los amigos del foro astrológico que nos pudiera ilustrar.. esta muy bien querer saber , pero también es bueno saber la experiencia de cada uno en este tema , yo he aportado mi humilde granito de arena para el beneficio de todos los demás ¿cual es tú experiencia al respecto , además de criticar a los demás...? Un Saludo

11 años 5 días antes #1452

• eliminado-80
(no se por que me clasificaron como Spammer, creo que eso es malo)

Mi aporte es lo que ya dije. Las evidencias son parte de la Verdad.
quizas muchos no vivieron lo mismo que tu. por eso es necesario realizar estadisticas y no solo guiarse por echos puntuales.
espero que no lo interpretes negativamente

En realidad, yo soy "enemigo" de la Astrología... en mi blog escibiré algunas cosas sobre este tema.

[color=red:4bb8fc2f97][b:4bb8fc2f97]SE EDITO EL LINK ORIGINAL[/b:4bb8fc2f97][/color:4bb8fc2f97]

adiós................. 8)

LOS MOTIVOS POR LOS CUALES ES SPAMMER 11 años 4 días antes #1453

• ABULAFIA
  • New Member
Estimado <B>chunnovo</B>

Voy a explicarle porque está <B>CALIFICADO</B> como spammer, aunque usted se considere un objeto y prefiera que lo <B>"clasifiquen" (SIC)</B>

Para comenzar el 04/02/2008 puso tres mensajes invitando a visitar su sitio, lo cual <B>NO</B> esta permitido por las <B>NORMAS DE LOS FOROS</B>.

No conforme, el 14/06/2008, puso un nuevo mensaje cuyo contenido no tiene nada que ver con los temas tratados en nuestros foros.

En conclusión usted <B>NO</B> ha respetado las <B>NORMAS DE LOS FOROS</B>, motivo por el cual, yo lo he <B>CALIFICADO</B> como spammer.

En vista de su último mensaje, queda más que evidente su escasa comprensión de lo que significa un comunitario donde se pretende opinar sobre los distintos temas que atañen a la astrología, <B>SIEMPRE DENTRO DE UN AMBIENTE DE CORDIALIDAD Y AMISTAD</B>.

Lo invito cordialmente a reflexionar sobre su actitud hostil (<B>al auto
declararse "enemigo de la astrología"</B>) y que participe de nuestros foros dentro de las norma establecidas y del respeto que corresponde. No se aproveche del anonimato que le brinda un apodo y si tiene algo con fundamento para decir hágalo.

Lo saluda atte.
Adrián Argüelles
Administrador
落花有意,流水无情 (En tanto la flor cae amorosa, el arroyo corre impasible)
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png6.png2.png3.png3.png0.png
Hoy469
Ayer674
Ultima semana3116
Ultimo mes14691