Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Sobre la casa de los hijos

los hijos casa V 10 años 9 meses antes #1854

• luisabel
me preguntabas donde tenia a lilith pues esta en tauro en la casa VIII.esta en conjuncion a jupiter,en cuadratura a venus en casa V y a saturno en casa XI y en oposicion a urano en casa II.Si necesitas mas aspectos me lo dices.bes y gracias :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 9 meses antes #1856

• denise33
  • Senior Member
Hola otra vez:
No se si conoces el mito de Lilith, donde se cuenta que Lilith fue la primera esposa de Adán (antes de Eva).
Ella se separa de Adán porque no quiso someterse a él, como mujer.

Ella escapo del Paraíso y vivió cerca del Mar Rojo en compañía de "demonios" (yo prefiero llamarlos hombres con un lado oscuro).
Ella tuvo muchos hijos y según el mito, cuando ángeles enviados por D's la encontraron le pidieron que volviera con Adán pero ella se negó.

Como castigo murieron cada día 100 de sus hijos y Lilith enloquecida empezó a matar también. Sus víctimas fueron mujeres en el periodo de lactancia, recién nacidos y hombres que primero seducía y luego los mataba...

Dicen que más tarde apareció en el Paraíso en forma de serpiente, para dar a Eva la manzana del Árbol del Conocimiento...

Se refiere al lado oscuro y desconocido de la naturaleza femenina. No es sólo fuente de la vida, sino también de la muerte, el dolor y la desgracia.

n

A la luz de la psicología moderna, la posición de Lilith nos revela algo acerca de nuestros deseos ocultos, los lados reprimidos de nuestra personalidad, experiencias dolorosas y los rincones oscuros de nuestra psique....

Cuando Lilith está en Tauro (recordar que Lilith no es un planeta sino que se refiere a una posición de la Luna en "Apogeo", en donde se produce la mayor separación de la Luna con respecto a la Tierra, en su recorrido mensual...)

Entonces cuando Lilith cae en el signo de:
TAURO: En el nacimiento
El punto estará puesto en la sensualidad y en el dinero. Puede dar una gran avidez por tener, por acumular, sea lo que sea. Sin embargo, también puede inclinar a la renuncia por el auto bloqueo a lo que mas desea. En algunos casos indica una persona muy obstinada. Si influye de manera extrema puede dar avaricia o pobreza.
Con Lilith en Tauro, hay que pensar hasta qué punto lo material supone algo liberador o si por el contrario esclaviza.

nMeditar qué tipo de pertenencias quiere tener o qué considera como propio. Actuar con el dinero y las posesiones según su escala de valores...

Además tu amiga tiene a Lilith en su Casa 8...
Yo creo que por aquí podría estar su problema (Lilith en cuadratura a Venus en su Casa 5...).

Espero haber ayudado con esta información...Cariños para todos...Denise

Si hay algo que no entiendas lee este enlace:
Esta en Español...

my.opera.com/astrologia/blog/

10 años 3 meses antes #2247

• eliminado-76
hola en que afectaria tener lilith en aries en casa 4, en nodo norte en casa 5, kiron en geminis en casa 5, que significaria esto con respecto a los hijos que puediera tener esta mujer?. besos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.058 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png9.png3.png7.png2.png2.png4.png