Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ACUARIO ..UN SER SOCIABLE O LO OPUESTO?

ACUARIO ..UN SER SOCIABLE O LO OPUESTO? 7 años 6 meses antes #3191

• flosua
  • New Member
Necesito q alguien me explique por q la mayoriad los textos dicen q acuario es un ser sociable.Soy acuariana ,muy acuario ,venus sol luna.. Soy lo mas antisocial q existe.Odio sociabilizar,saludar ,compartir con desconocidos ALGO.Hablo en el plano fisico,muy diferente al cibernetico.Huyo de la gente .odio el saludo y la palabra con quien no conozco y jamas conocere con esta actitud,y tampoco me interesa conocer.Camino rapido para evitar cruzarme con mis vecinos.Soy antipatica.Y note q no me pasa solo a mi.Conoci varios acuarios con la misma actitud y muchos ascendentes en acuario,totalmente antipaticos ,antisociales y recluidos.es un mito lo de el acuario sociable?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

7 años 6 meses antes #3192

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Flosua:
Buena pregunta la tuya. Los textos que hablan de la supuesta sociabilidad de Acuario, registran solamente que es un signo de Aire (comunicación), pero olvidan que como signo fijo se repliega sobre sí, privilegiando los modelos de pensamiento sobre el intercambio de ideas con el común de los mortales, que lo obliga a realizar concesiones para ser comprendido desde el llano del pensamiento habitual.
La doble regencia de Saturno y de Urano, lo convierten más bien en un bastión difícil de abordar desde el exterior.
Como signo opuesto a Leo, posee cierto sentimiento aristocrático, pero centrado sobre el intelecto (Aire). Aunque tenga "actitudes democrŽticas" de rey comprensivo se niega a mezclarse con los demás.
Acuario ama a la humanidad (una abstracción) pero detesta a la gente (una realidad cotidiana).
Perdón por la dureza de las definiciones, pero creo que tu observación es bastante adecuada.
Saludos. Silvia.

7 años 6 meses antes #3193

• flosua
  • New Member
Gracias Silvia!! Es correcto al menos en mi caso y es lo q queria escuchar.No hay dureza de definicion.
La exactitud de :reina comprensiva q detesta mezclarse con los demasy ama la humanidad(? mentira,no la amo)y detesto a la gente (una realidad cotidiana)
muchas Gracias
Deberian los textos enterarse de esto
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png8.png0.png8.png1.png0.png
Hoy495
Ayer623
Ultima semana3105
Ultimo mes12675