Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: pareja karmica - alma gemela

11 años 2 días antes #1323

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Monis:

Como dice el sociólogo S. Bauman, en esta época, que el caracteriza como de modernidad líquida, los vínculos son tan inestables que cuesta encontrar un marco referencial para pensarlos.
El exceso de individualismo, la tendencia a sentir todo compromiso como falta de libertad personal, la dificultad para renunciar a algunas características propias en aras de un proyecto compartido, etc. dificultan las relaciones en cualquier plano.
Creo que los cambios sociales son un factor importante para pensar de nuevo algunos temas astrológicos, como la sinastría por ejemplo.

Cariños. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 2 días antes #1324

• Monis70
  • New Member
Estoy totalmente de acuerdo con vos. Vivimos en una época de individualismo puro. Seguramente tendrá relación con un período astrológico que se caracterice por esta cualidad.
Te agradezco por la respuesta, muy certera y muy real.

Besos!!! :)

10 años 11 meses antes #1329

• yellow
  • Premium Member
Hola Silvia Y Monis70,
( Aclaracion : Monis, soy yellow el que antes era yellow2 , que tuve un problema con mi otra cuenta, quiero decir que soy quien hizo esta y otras preguntas)

estoy totalmente de acuerdo en tu opinion Silvia , da gusto siempre leerte y aprender contigo,
es un gustazo estar y compartir el foro con gente tan buena como tu Silvia y el resto de gente siempre dispuesta a ayudar

el individualismo de hoy en dia, mata los sentimientos y muchas cosas y pienso que tarde o temprano tiene que acabarse por el bien de la sociedad, y del ser humano y su desarrollo espirtiual, y en todos los sentidos

saludos a las dos :D :si:

10 años 11 meses antes #1331

• Fenix88
Ha existido una epoca en donde se privilegiaba a la mujer, una epoca en donde se privilegiaba al hombre, una epoca donde sobresalian los clanes y pertenencias a grupos particulares.... y hoy dia sobresale el individualismo basicamente y con un poco de molestia lo digo me parece perfecto que así sea ya que ayuda a que la "esclavitud" (en todo lo amplio de su palabra) sea abolida; claro que como un niño con muñeco nuevo en donde lo use para tirar por los aires como pelota hasta que aprenda correctamente su verdadera "funcion" ya que es todo cuestion de aprendizaje y de conocerlo y la humanidad en su totalidad no esta excenta de ello; asi que por lo visto seguimos siendo niños.

Saludos.

10 años 11 meses antes #1339

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola a todos:
Siguiendo con el tema, tal vez muchos no estemos en desacuerdo con lo individual -de hecho una parte de nuestra disciplina se enfoca en el individuo-, tal vez lo que haga ruido sea el individual-ismo. Esa especie de cruzada donde en aras de defender lo propio nos perdemos la oportunidad de encontrarnos con el prójimo.

Cariños.

10 años 11 meses antes #1343

• Fenix88
En eso estoy de acuerdo, quizas no use la palabra correcta. Una cosa es el individualismo y otra la individualidad de cada uno de nosotros, tambien me parece que es una especie de arma o escudo que se pone el ser humano como instinto de adaptacion a la actualidad, no lo justifico, simplemente que con las personas que hablé del tema (siendo ellas individualistas) luego de unos comentarios es como que aflojan o se quitan esa mascarita y "admiten" que se manifiestan de esa forma para no involucrarse y ser posiblemente afectada. Siendo una epoca digamos "plutoniana" en donde hay invasion a la privacidad se reacciona igual reprimiendo ciertos aspectos y asi parecer frios ante el contacto sensible con el projimo.
La idea del post es sobre las almas gemelas, uhmm... desconozco verdaderamente, solo tengo algunas "teorias" que pueden ser tan utiles como inutiles.

Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png0.png2.png5.png
Hoy74
Ayer225
Ultima semana852
Ultimo mes12316