Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cambios Mundiales

Cambios Mundiales 12 años 2 meses antes #553

  • geha0244
  • Avatar de geha0244
  • DESCONECTADO
  • New Member
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
[align=justify:64b4359774]Desde hace varios meses que empecé a indagar en las distintas cartas natales de varios países para tratar de formarme una idea de lo que está por venir en los años siguientes. La inquietud surge porque me encuentro, en mis consultas astrológicas, con cambios muy fuertes en la vida de mis clientes entre los años 2010 y 2012. Practicamente no hay carta individual que no pase por tránsitos que representan cambios drásticos en sus vidas. Esta información junto con mis investiagaciones en astrología mundial confirman mis sospechas de que la sociedad, tal como la conocemos, está más cerca de su final de lo que se cree.
Plutón en Capricornio también habla de los recursos de la Tierra y estando este planeta tan cerca de su ingreso a dicho signo, ya empieza a proyectar su sombra en la creciente preocupación mundial por el calentamiento global y el cambio climático. Estas no son cosas nuevas pero sí lo sonlas voces que se alzan diciendo que el
calentamiento global es un fenómeno del sistema solar y no algo aislado de nuestro planeta, como lo ha comprobado las distintas sondas que deambulan por el espacio. Nuestro Sol empezó un violento ciclo de actividad que llegará a su climax entre mediados del 2010 y mediados del 2011, amenazando con destruir a varios (o casi todos) los satélites que, como enjambre de abejas, rodean a nuestro globo y que están a merced de los vientos y tormentas geomagnéticas emanadas por la actividad solar y su creciente radiación.

A nivel político ésto también encuentra su resonancia en las implicaciones económicas que semejante amenaza representa para los intereses corporativos (Plutón en Capricornio), lo que aumenta la presión sobre países que flotan en recursos de los que otros carecen. USA buscando combustibles alternativos en Brazil, por ejemplo. Dominio del Medio Oriente y sus recursos petrolíferos, etc. Los conflictos actuales no son por ideologías religiosas como nos quieren hacer creer, es una guerra por los
recursos del planeta de los que las sociedades occidentales dependen, incluso el agua potable.

Revisando las cartas de España, Francia, Chile, Brasil, Venezuela, Inglaterra, Israel, Palestina, Iran, Irak, Arabia Saudita, Sud Africa, Guatemala, Honduras, Mexico, Ecuador, Vaticano y Estados Unidos, no dejo de sorprenderme por la sincronicidad astrológica al comprobar cuántos aspectos violentos se forman por los planetas grandes en puntos claves de estas cartas entre los años 2009 y 2012.
Algunos muy especiales son el de Plutón sobre la Luna de Venezuela para 2009, Saturno MC Vaticano en 2007 (la última vez fue la muerte de Juan Pablo I a finales de los 70), Plutón opone a Venus en la carta de USA en el 2009, mientras forma una cuadratura con el MC y casa IV, Plutón conjunto Luna en la carta Corea del Sur en 2009, Plutón conjunto Sol en la carta de Rusia en 2009-2010, Plutón conjunto Urano-Saturno en casa IV de la carta de Palestina (fin del estado?) para 2008-2009, Urano conjunto Sol en 10 y Plutón
opuesto a Urano y entrando a 2 en la carta de Corea del Norte en 2008-2009, Plutón conjunto Sol y cuspide Casa IV para finales del 2012 y 2013 en la carta de Inglaterra (destrucción?), Urano conjunto Marte y Mercurio en 8 para Iran en el 2009, etc. La lista sigue y sigue en casi todas las cartas de los países que he analizado.
El conjunto alude a que deberemos adaptarnos muy velozmente a cambios sociales, políticos y económicos muy drásticos, cuyas causas no sólo serán producto del hombre y sus sistemas de gobierno, sino también, por parte de la naturaleza que reclamará lo que le es propio.
2012 es el año en el que el sistema solar y la Tierra en particular, cruzan el ecuador de la Vía Láctea. Una zona densamente poblada por desperdicio estelar de varias formas y tamaños y además, la zona de mayor fuerza gravitacional derivada del agujero negro de su centro. Este fenómeno coincide con el ciclo precesional. La última vez que sucedió fue un día cerca del año 3100 a.C., fecha del inicio de la civilización
moderna.
Ustedes mismos saquen sus conclusiones.
Si alguien posee datos fidedignos de cartas natales de países sobre los cuales trabajar, por favor les invito a postearlas en este foro o enviarmelas por mail. Muchas gracias[/align:64b4359774]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 1 mes antes #577

  • eliminado-33
  • Avatar de eliminado-33
Hace tiempo, desencantado porque las cartas de los países se hacían complicadas, luego no retrataban la realidad, comencé a dejar de usarla y las cambié por la carta del cero Aries, para el pronóstico anual, la carta de la conjunción Urano-Neptuno, para el pronóstico de lo que llamo era, la de Urano-Saturno, para la era cultural, y Saturno-Júpiter para la era económica. hecha esta carta sobre las coordenadas del lugar en donde se suele Gobernar al país, y en paises más complicados como EUA, también sobre Wall Street para la cuestiones financieras.
Y bueno, lo mejor es que esto funciona.
Por ejemplo, para México y Estados Unidos el cero Aries de 2007 pronostica atentados terroristas. Además de los recientes temblores en ciudad de México, podremos esperar algo más fuerte cuando Marte toque el lugar donde aparece Urano en la carta del equinoccio.
Y EUA va a estar conectado con los golpes terroristas.
En fin 2007 es un año de guerras. El equinoccio nos muestra una
inquietante oposición Saturno-Marte, con éste último a unos grados de Neptuno, que en mundana representa a la política.
En fin, intenta estas cartas y creo que podrás darte cuenta. ¿Que nos espera?
Vamos a vivir en los próximos años la revancha de la naturaleza. Ciudades como Buenos Aires o Nueva York, serán atacadas por tormentas que ocasionarán daños irreversibles. Vamos a vivir malos tiempos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 1 mes antes #584

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 988
  • Gracias recibidas 14
  • Karma: 0
Hola Efrain:
En lo que hace a Bs. As., efectivamente hemos tenido unas tormentas bastante atípicas: temporales de lluvia y viento que no han sido frecuentes y además se han presentado en forma seguida. Estoy hablando de las últimas semanas, veremos luego qué pasa.

Una pregunta ¿por qué Neptun representa a la política en mundana? No me resulta claro. Te agradezco algún comentario.

Un abrazo. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 1 mes antes #588

  • eliminado-49
  • Avatar de eliminado-49
En lo aparente, créo que Saturno y Plutón rigen los movimientos politicos con su carga arbitraria y demoledora, :=): Hablo, claro, de la versión humana de Plutón...
Ahora, el engaño masivo y los manejos confusos que hacen los dirigentes con sus pueblos, están a cargo de Neptuno.

eliazer
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 1 mes antes #592

  • eliminado-33
  • Avatar de eliminado-33
Silvia, Eleazer:


En los últimos años, la búsqueda de respuestas dentro de la astrología me ha llevado a modificar algunas de las muchas creencias comunes en los astrólogos de este tiempo, y a comprobar hipótesis de formaciones que parecían arrojar mayor luz sobre eventos reales.
La postura un tanto más rigurosa, por evita en muchos de sus aspecto el término científico, me ha llevado a buscar que sea la estadística la que ratifique o niegue los valores de tránsitos y aspectos.
Así, cuando haces una base estadística para comprobar eventos que según muchos colegas había desencadenado Plutón en conjunción Saturno o en otras formaciones, por decir algo, resultaba que el aspecto ocurrió demasiado antes como para poder influir o mucho después, o simplemente ni siquiera había ocurrido en la cercanía de los hechos.
Esto y el hecho de no poder contectar a este asteroide con muchos eventos, más allá de los sicológicos y de los que tenían que ver con hechos del destino, me
llevo a descalificar a Plutón como planeta, al menos en mundana, años antes de que lo hiciera la comunidad astronómica. Y bueno, de esto las discusiones álgidas en otros foros que tú recordarás, Silvia, son prueba de que no miento.
Estas mismas bases estadísticas me llamaron la atención sobre las conjunciones Urano-Neptuno, que como sabes ocurren aproximadamente cada 171 años. Me llamó en forma increíble que el nacimiento de las figuras políticas o culturales de la era entre conjunción y conjunción, nacieran tan cerca, o murieran tan cerca de la conjunción o que en sus horóscopos pudieras encontrar como punto sensible el lugar de la conjunción, y asimismo, que eventos donde se gestaron las formas de producción, los usos sociales y las tendencias políticas, estuvieran conectadas. La estadística después daría la duda razonable.
Un par de ejemplos rápidos y comprobables: Marzo 22 de 1821, partil Ur-Nep en 03Cap01.
En 1821 en toda América ocurren cambios definitivos que darán curso a los países y sus
formas de gobierno que veremos en los 171 años posteriores, hasta la entrada en 1993, de la nueva era, que ha cambiado, comunicaciones, política, relaciones comerciales, costumbres sociales, etcétera (De esto podremos hablar largo y tendido)
En mayo de 1821 muere Napoleón y con él (cosa increíble además) comienzan a morir los grandes imperios absolutistas e inician las potencias tecnológicas. Ese mismo año inicia el génesis de los nuevos modos de transporte que potencian la Revolución Industrial. Creo que nadie duda que la Revolución Industrial y la independencia de los países americanos, cambian la forma de hacer política, de hacer la guerra, de vivir y de concebir al mundo. Por ejemplo, el marxismo, que comienza a fenecer con la caída de la URSS, es un producto de la Revolución Industrial,
Si analizamos 1993 (FEB 02, 1993; 12:50 PM; 19Cap34) y la firma de Nafta, el primer atentado al WTC, la legalización de la Eutanasia en Holanda, la ratificación del tratado de la UE; el primer bombardeo a Irán; la
intromisión de EUA en Haiti; el nacimiento del Windows NT (que permitió hacer grandes redes de PCs) la quiebra de la Tandy (Y si no malentendió en 1993 no existían ni Yahoo ni Google ni Internet Explorer ni Netscape ni Windows, elementos indispensables para entender nuestro aquí y ahora)
Pero tu pregunta, Silvia, ¿Por qué Neptuno la política? ¿Porqué no Urano o el tradicional Júpiter?
Primero habría que definirte como tomo Urano y Neptuno, para tener una plataforma.
Solamente le doy regencias a los planetas tradicionales, es decir, Urano para mí no es regente de Acuario, sino tomo la tradicional que es la de Saturno, y Neptuno no es de Piscis, sino le doy la tradicional de Júpiter. Yo sé que esto me enfrenta, sobre todo con los que viven de hacer horóscopos solares en TV y publicaciones.
Algunos astrólogos vieron (pero jamás comprobaron) conexión de Urano con el signo donde las cualidades de fijo se dan tan mal, como lo es Acuario, y otros dieron a Neptuno la regencia del complicado Piscis.

nSi vemos las dignidades esenciales al estilo clásico (Y comparamos el alto grado de falibilidad de los astrólogos contemporáneos contra el alto grado de certeza de los clásico) encontramos dos casas para todos y cada uno de los cinco planetas y una sola para las luminarias. Sin duda esta asignación de casas, que luego llevará a poner un asteroide a regir la casa octava, es uno de los muchos absurdos de la astrología actual.
La asignación clásica de regencias nos definen dos cualidades, diurna y nocturna de cada astro. En esta clasificación por tanto Urano y Neptuno carecerán de domicilio, exaltación y caída y las demás cualidades esenciales, para regir como estrellas de gran magnitud.
Porque para otorgarlas hay que negar la regencia de Júpiter en Piscis y la de Saturno con Acuario. Estos nos lleva a que Urano y Neptuno tampoco tendrán exaltación ni caída y por tanto no pueden ser considerados ni benéficos ni maléficos.
Neptuno en sus aspectos con Saturno aparece ligado a movimientos políticos de
izquierda. Ejemplo, la insurrección de Cracovia que dará lugar a una vigorización del movimiento comunista que deriva en el manifiesto comunista de 1847 se da bajo una partil Saturno Neptuno (Abr 04, 1846; 01:44 AM; 000; 27Acu18) que repite tres veces durante todo 1846 y que de hecho no se rompe hasta 1847. Esta partil repite en 1882 cuando nace el partido comunista Español y se publica en Rusia el Manifiesto Comunista. José Vasconcelos, figura del pensamiento político en México, pero anticomunista, nace en 1882. Ese mismo año muere Carlos Marx.
Esa partil repite en 1917 (Ago 01, 1917, 05:22 AM; 000; 04Leo45) e inicia la Revolución Rusa en noviembre (se llama de octubre pero porque no seguían el Calendario Gregoriano).
Otras vez regresa y triple entre noviembre 21 de 1952 ( 01:26 PM; 22Lib47) y julio 22 de 1953 (01:44 AM, 21lib12). Entre estos aspecto hay grandes reconfiguraciones en la Unión Soviética y en el bloque socialista, hay un proceso de purgas de Stalin, quien muere, además, en
marzo de 1953.
Y ya no es de extrañarse que en 1989 repita la conjunción triple y caiga el Estado Soviético.
Si buscamos las fechas de las cuadraturas veremos que los la política de los liberales se ve favorecida en estas fechas, mientras que las de los conservadores parace tener in gerencia en la oposición. De cualquier forma, esta fromación de Satuno con Neptuno, siempre nos trae una potencialización de las cuestiones políticas, mientras que, las formaciones de Satuno con Urano, siempre lo hacen en los procesos económicos.
Por ejemplo, si buscamos la relación de entre el precio del petróleo y los ascpectos universales Saturno-Urano, la vamos a tener. Suben los precios con el trígono, hay un nueva complicación con el quincuncio, y caerán para la oposición.
Bueno, me he extendido de más.


Un abrazo
Efraín Klerigan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 1 mes antes #595

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 988
  • Gracias recibidas 14
  • Karma: 0
Hola Efraín:
Gracias por tu explicación.

En cuanto a la conjunción de 1846, ¿No puede pensarse a Neptuno como un transmisor? asi como la inspiración o la revelación transmite algo superior y utiliza como vehículo a Neptuno, en las conjunción de 1846 no estaría transmitiendo el mensaje de Saturno en Acuario? Algo así como pensar un mundo más libre y equitativo?

Si esta hipótesis te parece oportuna, podemos pensar que en cada conjunción transmite algo del planeta que tiene pegado a él?

Cariños.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos
Gracias a Foro Kunena
   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png0.png7.png2.png
Hoy121
Ayer225
Ultima semana899
Ultimo mes12363
Desde 04/19976821072

Sus datos de conexión

  • IP: 34.207.78.157
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

2
en línea

Miércoles, 19 Junio 2019 15:12
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia