Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cambios Mundiales

12 años 1 mes antes #598

• eliminado-33
Silvia:

Es claro que todas los aspectos universales tienen un matiz. Una de Saturno en su domicilio de aire con Neptuno, sin duda tiene carcateristicas de Acuario como son la violencia, lo científico, replicar con prontitud a la injusticia (Y a lo acuariano, con prontitud analizando a fondo) pero siempre con la tendencia de curbir las necesidades escenciales, porque finalmente es un signo invernal.

Un abrazo
E. Klerigan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Cambios Mundiales 12 años 1 mes antes #605

• eliminado-50
[quote:8d4a8e1c5c="geha0244"][align=justify:8d4a8e1c5c]Desde hace varios meses que empecé a indagar en las distintas cartas natales de varios países para tratar de formarme una idea de lo que está por venir en los años siguientes. La inquietud surge porque me encuentro, en mis consultas astrológicas, con cambios muy fuertes en la vida de mis clientes entre los años 2010 y 2012. Practicamente no hay carta individual que no pase por tránsitos que representan cambios drásticos en sus vidas... [/align:8d4a8e1c5c][/quote:8d4a8e1c5c]

Ante todo, me presento. Soy "Franjo" desde España, me gusta investigar todos estos temas, desde la astrología hasta los misterios históricos, aunque todavía estoy en pañales, pues soy muy joven y llevo muy poco tiempo investigando estos temas.
Aunque no soy astrólogo, ni lo pretendo por ahora, he leido estos mensajes con interes. He tenido la sensación que por lo comentado aquí, es posible que se hable de dos cosas
ligeramente diferentes, la primera (de la que habla gea0244) las posibles semillas que con el tiempo provoquen esas situaciones de guerra, catástrofes, etc., y la otra (por eklerigan) las que ocurren en un momento dado, de forma casi instantánea o con mayor rapidez.
Ambas cosas parecen coincidir en mayor o menor medida con lo profetizado por varios personajes históricos en diferentes épocas. Nostradamus anunciaba las catátrofes en su carta a Enrique II, y una época oscura a través de un personaje llamado "Angolmois" con el eclipse solar de 1999. Otros personajes, como unas profecías adjudicadas a Angelo Roncalli (quien fue el papa Juan XXIII) también anuncia estas situaciones que se han mencionado aquí, y podría seguir mencionando algunos personajes más, incluso matizando en algún caso.
Pero a lo que voy. Es la sensación que me ha dado al leer ambos mensajes, como si hablaseis de lo mismo pero desde dos caminos diferentes, y ambos tuvieseis razon aún teniendo diferente metodología. ¿Hasta que
punto esto puede ser cierto?¿Puedo tener razon con lo dicho al principio (lo de la "semilla" y todo eso) o me equivoco estrepitosamente, metiendo la pata hasta el fondo?
Me gustaria que me lo aclarasen porque como he dicho, coincide bastante con las profecías.

Saludos

Re: Cambios Mundiales 12 años 1 mes antes #607

• eliminado-33
Franjo:

Lo primero es decirte que las profecías son las que coinciden bastante con las formaciones astrológicas. Las primeras son de índole humana y las otras universales. La astrología intenta interpretar el efecto de las fuerzas astrales en el entorno humano, pero esas fuerzas existen por sí, con o sin astrólogos o astrología.
Las configuraciones universales aspectan o construyen un escenario en el cual el hombre escoge su camino. Este escenario está lleno de fenómenos naturales muy superiores a la voluntad humana, pero en este caso nosotros mismos hemos elegido un camino que hará que la naturaleza tome venganza, o bien, nos revierta los daños.
Nostradamus basa precisamente muchas de sus predicciones en mapas astrológicos. Michelle de Nostradamus era un vidente pero también era un astrólogo, por eso muchas de sus predicciones se fechan con eventos astrales, a veces en forma muy directa otras en forma más velada como usar nombres antiguos de los
astros o llamarlos por sus cualidades.

En la centuria 0972 del Corpus Nostradamique leemos: "L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois/ Du ciel viendra un grand Roy d'effrayeur:/ Resuciter le grand Roy d'Angolmois/ Auant apres Mars regner par bon-heur".

Esta cuarteta se ha traducido chabacanamente palabras más palabras menos, como "Año de 1999 siete meses, del Cielo vendrá un gran Rey de terror, resucita el Rey de Angolmois, antes y después de Marte reinará por buena suerte".
Mi traducción es la siguiente: "Año de 1999 siete meses/ Del cielo vendrá un gran rey del Terror: Resucita el Rey de las Mongolias, Adelante la posguerra reinará para buena suerte."

Es claro que Angolmois es el Rey de Terror que reinará siete meses después de 1999. Para mí, Angolmois se trata de un anagrama claro de Mongolias, ¿Por qué? No solamente porque tiene todas las letras sino por la historia de Michelle de Nostradamus, que se teje en el combate a la peste bubónica, la cual como se sabe llega del reino
mongol mediante el llamado camino de la seda. ¿Qué más grande rey del terror puede haber que la peste?

Nostradamus no hace cuartetas sencillas, las únicas fueron precisamente las que le dio a Catalina de Medici sobre su esposo y sus hijos, pero fuera de estas recurre a muchos elementos, tanto para encriptarlas como para dar una imagen más completa a aquel que pueda descifrarlas. Para ello usa en forma velada formaciones astrológicas

Sencillas como en esta que habla del año de 1989:
Le tremblement si fort au mois de may,
Saturne, Caper, Iupiter, Mercure au boeuf:
Venus aussi, Cancer, Mars, en Nonnay,
Tombera gresle lors plus grosse qu'vn oeuf.

En otras se refiere a los planetas con sus nombres herméticos o con nombres antiguos o hace referencia a ellos basándose en características.

Un abrazo.

E. Klerigan

12 años 2 semanas antes #635

• eliminado-17
Es muy interesante lo que comentan bueno yo tengo algo de conocimiento pero no lo he estudiado aun, pero algo si se JPMORGAN el multimillonario de los años 20 en USA a la pregunta..Sr Morgan los millonarios tienen astrologos o consultan la astrologia para tomar desiciones???MORGAN dijo noo los millonarios no tienen astrologos PERO..no conoaco a ningun millonario q no tenga su astrologo personal.
Bueno me dedico a la BOLSA DE VALORES en mi pais y estoy pensando en convertirme en multimillonario jajja. saludos

12 años 2 semanas antes #636

• eliminado-33
La astrología financiera existe y no solamente la casa JP Morgan la usa. Hay muchos consultores en la Web. Como en las cartas de los países el problema es levantar la primera carta fidedigna.
Hace tiempo estuve asesorando a gente que jugaba en la bolsa de futuros, y utilizaba tanto las configuraciones universales como la carta de la bolsa de Chicago y la de NYSE. No fue facil llegar a ellas así que, por obviedad, no voy a compartir las fechas.
Hay incluso en la Web un curso de astrología financiera en inglés bastante decente, con un metodo muy distinto al mío pero que posiblemente dé más resultados para quien piensa en el día a día.

Un abrazo
E. Klerigan

12 años 2 semanas antes #637

• eliminado-33
Hillary

Ayer estuve viendo la carta de Hillary Clinton o Hillary Diane Rodham (Octubre 26, 1947; 20 horas CST, Chicago Illinois, 41 N 52 / 87 W 39)
Es muy temprano para decir si va a llegar a ser presidenta, porque faltaría hace un estudio más fondo de ella, los oponentes probables y las circunstancias de la elección, sin embargo me parece que Hillary es un hueso muy duro de roer en cualquier elección.
Tiene la Luna casi exacta en el MC, Sol en la quinta, como sabemos, uno de los tres lugares de la carta donde se fortalece (los otos dos son el ascendente y el MC) y para colmo a Júpiter en domicilio.
La política la tiene casa. Es decir, Neptuno en la cuarta. Y creo que nadie puede dudar que ella construyó una casa de políticos. Siempre me ha fascinado como mujer y bueno, la Señora tiene a Neptuno sobre mi Sol y la Luna sobre mi Nodo, por ello quiero ser cauto al pronosticar sobre ella.
Con Mercurio entre Júpiter y Venus, en la misma casa del Sol, estos dos,
pero sin quedar combustos, muestra una inteligencia diáfana, tanto para los asuntos inmediatos (Mercurio) como para planear al largo plazo (Júpiter).
El deber, Saturno, es para ella una ocasión para demostrar su fuerza. Saturno está en un estelio junto con Plutón y Marte. A no pocos colegas esta formación les podría soltar el estómago, más cuando vemos al Nodo tan cerca de Algol.
También, no pocos colegas se sentirían tentados a decir que Luna en Piscis y Sol en Escorpio le daría a ella una personalidad inconstante. Sin embargo, al ver su carta yo lo interpreto como la cualidad de reinventarse cada día y de poder mandar mediante otras personas. Es decir, permanecer en segundo plano como una gran elector, con un Júpiter poderoso que hace rendir a todos alrededor. La postura de Marte y de Júpiter nos dicen que ella no es una pacifista y toma las decisiones con puño de hierro.
Si su rival en posibles elecciones fuera Ruddy Giuliani (Brooklyn, NY; mayo 28, 1944; 11:53 EST) lo primero que salta es que
el Saturno de Hillary está entre la Luna y el Júpiter del neoyorquino, y la Luna la pone en la casa octava de la carta del ex alcade de NY.
Un hecho que no podemos dejar a un lado, es el si a Hillary le queda de alguna forma el nombre de "Mabus" que Nostradamus da para el tercer anticristo.
Sí le queda, pero porque de llegar a Presidenta (y quién llegue es igual) es claro que US MAB (U.S. Man and the Biosphere program) es la causa por la cual en 2012 morirán millones de personas a causa de la sequía, las inundaciones y las quemaduras e incendios debidas al debilitamiento de la capa de ozono.

Seguiremos hablando, un abrazo a todos.

Efraín Klerigan
Desde el noreste de México.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png4.png0.png8.png9.png