Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Crisis financiera

10 años 4 meses antes #1806

• ariano754
  • Elite Member
Pero Estados Unidos siempre libró sus guerras en lejanos paises, salvo alguna excepción, como la guerra con Mejico en el siglo 19.
Creo que tiene más que ver con su ascendente en Sagitario que con el paso de Plutón por Sagitario.

Saludos

Claudio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 4 meses antes #1807

• denise33
  • Senior Member
Hola Claudio:
Al ser Ascendente Sagitario, en Septiembre en 2001 (Torres Gemelas), Plutón pasaba por su Ascendente Sagitario ( Plutón estaba por treansito12° de Sagitario y si mal no recuerdo el Ascendente de Estados Unidos está en 12° o 13° de Sagitario...). Plutón el 11 de Septiembre estaba saliendo de 6 meses de estar Retrógrado (desde el 19 de Marzo hasta el 24 de agosto de 2001).

Plutón en Sagitario está también relacionado con Aviones. Durante el transito de Plutón en Sagitario hubieron mucho accidentes aéreos, (aviones- Torres Gemelas...)

Cuando digo, en el mensaje anterior ..."fue en un lejano país del extranjero (Sagitario y Casa 9 )... " me refiero a que Sagitario es el signo natural de la Casa 9. Por lo que en el caso de Estados Unidos, Plutón transitaba la Casa 1, el Ascendente.

En Septiembre de ese año, empieza una nueva "Personalidad ese país y nunca más volverá a ser el mismo que fue...Se produce una transformación profunda,
se desmorona la antigua y renace una nueva forma de ver a Estados Unidos (ya no aparenta tener el poder que hasta ese momento tenía...).

Saludos para todos...Denise

10 años 4 meses antes #1811

• yellow
  • Premium Member
hola denise
me gustaria ya que veo que sabes bastante de astrologia, y sabes analizar con mucha precision

te querria preguntar ¿¿cual es tu opinion acerca de las profecias mayas y lo que se especula que pueda suceder en 2012 o a partir del 2012??

saludos cariñosos de yellow

10 años 4 meses antes #1844

• denise33
  • Senior Member
Hola yellow:

La Astrología Maya no es mi punto más fuerte, pero me gusta mucho.
Y opinar sobre un tema como el que pides debemos ser responsables, no basta con decir que sucederá en el 2012, sino que se debe argumentar porque sucederá.
Además que un tema como ese no es para conversar a través de un mensaje rápido...

Lo único de lo que estoy segura es de que la vida en el planeta Tierra continúa, tal vez desde otra perspectiva, pero no habrá fin del mundo, creo yo...

Espero aceptes mis razones, pero la responsabilidad es importante en astrología...

Cariños...Denise

10 años 3 meses antes #1848

• yellow
  • Premium Member
Denise, yo la acepto, pero bueno me hubiera gustado saber tu opinion

Yo creo que pasarán cosas, igual demasiado importantes, como para que la vida continue, ojala me equivoque y los mayas se equivoquen pero no creo

Mi lema y mi divisa es
Los mayas sabian demasiado

10 años 3 meses antes #1851

• denise33
  • Senior Member
yellow:

Te propongo que cuando necesites una opinión sobre una Carta puntual, me preguntas y yo seguro que te contesto...¿Te parece bien...?...En todo caso gracias por contestar. Muchos cariños para ti...Denise
Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png2.png6.png6.png
Hoy106
Ayer209
Ultima semana1093
Ultimo mes12557