Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CREEN UDS QUE LA PRESIDENTE ARGENTINA ....?

CREEN UDS QUE LA PRESIDENTE ARGENTINA ....? 7 años 5 meses antes #3151

• eliminado-91
Hola a todos
Creen Uds que la presidente es una persona astuta que usó el tema de su enfermedad para distraer la opinión pública de las compras millonarias de inmuebles en Puerto Madero?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

7 años 5 meses antes #3152

• acuario1989
  • Junior Member
Que dificil responder una pregunta asi. Seria entrar en un campo donde se mezcla mucho la subjetividad y la desinformacion. No creo que hubiera necesitado algo semejante para distraer una compra de inmueble a sabiendas de lo que tienen como patrimonio muchos politicos. Recordemos que tiene CFK varias propiedades en el sur incluyendo hoteles lujosos. Si hay algo que ocultar o distraer, no creo sea precisamente eso.

En cuanto a lo astrologico, la carta del segundo mandato tiene sugestivamente a mercurio en un signo poco afin como sagitario en C9 en retrogradacion. Un mercurio asi, hace alusion a mentiras y engaños. Pero no puedo por lo menos yo, atreverme a decir si este gobierno nos mentira y engañara permanentemente y en que temas, aunque lo viene haciendo desde hace un tiempo por ejemplo con los indices de inflacion.

Por otro lado tambien es sugestiva la carta de la operacion del 4 de enero a las 8:25 am con mercurio en sagitario en en aspecto tenso a marte. Marte
es sinonimo de cirugia, corte, cirujano y esta rigiendo el MC de la carta, eso es lo que sale a luz publica. Por ahi viene el tema de confusion y sospecha que se ha dado en los ultimos dias con respecto a si era o no verdad lo de su enfermedad.
Incluso neptuno en le asc aporta mucha confusion.

La luna y el sol en esa carta hacen un trigono aplicativo a marte, y venus en el asc lo que pienso que la cirugia deberia haber sido exitosa.

Veremos como evoluciona CFK. No sera un año facil para ella. Tiene muchos transpersonales tocando puntos claves de su carta socavando, disolviendo y desgastando el poder que supo acumular.
Incluso un Saturno como negador e inhibidor natural estara marcandole limites este año en su segundo retorno, a sabiendas que su Saturno natal esta retrogrado y rigiendo el mc, el poder, pero ademas su salud al estar en C6. Sin olvidar que marte tambien andara por su saturno natal en unos meses.
Debe cuidar sus energias y el sillon de Rivadavia seguro. Veremos que
sucede entre julio y agosto.
Saludos!
Dentro de lo bueno siempe hay algo malo, dentro de lo malo siempre hay algo bueno

7 años 5 meses antes #3153

• eliminado-91
:-) :-) En realidad se ha , por decirlo de manera light, enseñorado del poder y tendría su pico, a mi entender hacia mayo de este año.Su salud andará muy bien, hormona tiroidea mediante, como la tomamos todos los que no tenemos la glándula...Más allá de ello, siempre quiere MAS. MAS.
Y lo del engaño, bueno.....ya es hábito de los que nos gobiernan.Según mi método de levantar la carta de Argentina, habrá una mayor enajenación del suelo con malos resultados, eso puede que la haga tambalear ya que se va a producir un yod de aqui a 3 años, lenta y progresivamente, que la señala a ella como la principal responsable....Un beso y gracias por tu valioso aporte ;)

7 años 5 meses antes #3154

• eliminado-91
Quise decir: ENSEÑOREADO DEL PODER. Vale. :-)

7 años 5 meses antes #3156

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Estacionandrómeda:

Más allá de la libertad de opinión propia de cualquier ciudadano, tu pregunta carece de implicancias astrológicas (y te recuerdo que estos Foros cumplen con esa función) y en su misma formulación está implícita la respuesta.

En cuanto a tu segundo mensaje ¿Podrías señalar cuál es tu método para levantar la carta de Argentina? ¿En qué se diferencia del que usamos habitualmente? ¿A qué yod te refieres?

Muchas gracias. Silvia.
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png0.png7.png2.png
Hoy121
Ayer225
Ultima semana899
Ultimo mes12363