¡Bienvenido a Gente de Astrología-GeA!

Hemos actualizando el sitio para mejorar su experiencia y le resulte más divertida en cada visita que nos haga. Algo fundamental es que hemos migrado toda la información que teníamos en el sistema anterior. Su usuaria/o y contraseña se mantienen así que conectarse no debe ser difícil. Encontrará que los foros y las descargas se encuentran a pleno. Seguimos trabajando para actualizar nuestras publicaciones a un formato actual. Además dispone de unas completas bases de datos con coordenadas de ciudades del mundo y cambios de hora.

Lo más importante del nuevo sistema es que puede acceder a los distintos sitios (además del presente la librería, los cursos y el blog de Silvia Ceres) con un/a única/o usuaria/o. En la parte inferior de la página dispone de enlaces a los demás sitios.

En la actualidad estamos trabajando para ofrecerle a nuestros visitantes la posibilidad de contar con un sistema de cálculo. Ya hemos habilitado la opciones de carta natal, progresiones, revolución solar y tránsitos. Además se dispone de efemérides, calendario lunar (ambos para el mes en curso) y la situación del cielo ahora mismo.

Como siempre estamos trabajando para ofrecerle el mejor sitio del mundo astrológico... esperamos que lo disfrute y muchas gracias por su visita.

Saludos, Adrián Argüelles (Administrador).

   
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Diccionario Astrológico. Henry Gouchon. Luis Cárcamo, editor. Madrid, España.

El autor señala que la vista está regida por el Sol y la Luna; el oído, por Saturno y Marte; el olfato por Júpiter; el gusto, por Venus y Mercurio; el tacto, por Marte y Júpiter.
Por otro lado, establece que los defectos de audición y la predisposición a la sordera, se deben fundamentalmente a una influencia de Saturno y Mercurio. Considera ante todo las dominantes saturninas muy disonantes: mal aspecto entre Saturno y el Ascendente, Mercurio, Venus, Luna o Sol; proximidad de Saturno a una posición angular. Según la Tradición, Saturno rige la oreja derecha y Marte la izquierda. Para algunos autores, los signos de Aries y Tauro, así como el planeta Venus, pueden influenciar en la audición.

Como ejemplos de dificultades con la función del oído, cita a:

Ludwig Van Beethoven (16/12/1770, en Bonn). Probablemente con Ascendente en Tauro en cuadratura a Saturno.


El escritor Charles Maurras (20/04/1868, en Martigues).


El también escritor italiano, Gabriel D’Annunzio (12/03/1863, Pescara).


En cuanto al sentido de la vista, establece la regencia de las Luminarias (Sol el ojo derecho, Luna el izquierdo en el hombre; en la mujer, las regencias se invierten).


Según la Tradición, este sentido será notablemente defectuoso, si el nacimiento tiene lugar durante un eclipse o incluso durante la Luna Nueva (Sol conjunción Luna). Es preciso tener en cuenta las disonancias entre Sol y Luna, o de éstos hacia el Ascendente o los planetas maléficos, ya que pueden constituir los indicadores más seguros de perturbaciones visuales. Probablemente influyan también la conjunción de las Luminarias a ciertas estrellas fijas.
   
   

Conectarse  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

7.png0.png7.png5.png9.png6.png3.png
Hoy587
Ayer689
Ultima semana1914
Ultimo mes23369
Desde 04/19977075963

Sus datos de conexión

  • IP: 18.207.254.88
  • Navegador: Unknown
  • Versión:
  • Sistema Operativo: Unknown

En línea Ahora

2
en línea

Miércoles, 27 Mayo 2020 22:26
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia