Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: tengo una pregunta

Re: tengo una pregunta 11 años 5 meses antes #1002

[quote:3fe92b0c77="lacri"]Hola a todos... tengo una pregunta a quien tenga conocimientos sobre el Tarot, y es la siguiente, cuando lo interpretan solo se guian por los simbolos que aparecen en cada carta? o también se guian además por alguna imagen que cruce en la mente aunque no este relacionada con la carta que tengan delante? por que? en el caso que la respuesta sea positiva.:)[/quote:3fe92b0c77]

Tu pregunta es muy interesante. Personalmente te puedo transmitir que al percibir las imágenes del Tarot, con sus símbolos, colores y demás signos, sumado esto al contacto que tengo para con la persona, ya sea que se encuentre conmigo físicamente o no (con esto me refiero a que otro pregunte por ella), yo interpreto en función del significado de la carta, pero en ese momento aparece en mi mente información que es muy probable que provenga del inconsciente y que va más allá del simbolismo de la carta.
Lo que puedo transmitirte es que muchas veces es más
fuerte el impulso a mencionar dicho mensaje, pasando el significado simbólico tradicional a un segundo plano y te puedo asegurar que los resultados son sorprendentes. El mencanismo de conocimiento que prima en ese momento es la intuición por lo que racionalmente no puedo dar cuenta del mismo, tan solo te puedo decir que es una información que llega a mi mente y que debo comunicarla.
De todas formas creo que lo mejor es que lo vivencies porque las palabras no alcanzan.
Saludos!!!
Laura Gabriela García
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 8 meses antes #1610

• minerva
hola laura.yo me dedico unos minutos antes de empezar la consulta,cada uno lo hace como le gusta,luego a parte de conocer los simbolos y lo demas,es cierto q vos tenes q encontrar tu propia manera de entenderte con las cartas,para mi son mis amigas,y por lo menos estoy manipulandolas 3 veces por semana aunque no tenga consulta.espero tengas suerte! :si:

10 años 6 días antes #2119

• estrellas
Estoy con Hamusa.

Personalmente al principio creo que nos guiamos por los simbolos de la carta, pero después usamos la intuición, las cartas son nuestras guias.
Hace tiempo que practico el tarot 8no profesionalmente) y puedo decirte que cuando hago una tirada lo primero que veo en ellas es lo que considero que es importante para el que consulta, luego miro el resto o lo que el consultante quiere saber. (La intuición es lo mas importante)

9 años 3 meses antes #2608

• pepina
  • Senior Member
Hola a todos!!!!!!
Desde siempre me llamo mucho la atencion el tarot, y estoy con ganas de comprarme un maso de cartas, lo que les queria preguntar es como aprendieron a tirar el tarot, ya que hay muchos libros al respecto y si es algo que uno pueda desarrollar con el tiempo o simplemente es un don que uno tiene o no tiene; y si tengo que tener alguna consideracion antes de comprarlas, en cuanto a cuales elegir y demas afines. Desde ya muchas gracias!!

9 años 2 meses antes #2666

• luzdeluna
  • Senior Member
hola a todos , yo quiiero saber si , es verdad que si utilizamos las cartas sin ser profesionales sera verdad que se abren puertas" asi me dijeron , y que eso seria muy malo para la persona aficionada apenas;;;
Me encanta este foro

9 años 1 mes antes #2688

• BLarco
Hola, este es mi respuesta para Pepina:
Dicen que el tarot que es para ti, llega a tu mano. En todo caso si vas a comprar uno, tienes que "sentir" el que este mas comodo contigo. No te guies por los diseños o las recomendaciones, tu corazon te dira cual es tu tarot. En cuanto a aprender a leerlo, puedes ayudarte con libros o que alguien te enseñe. En mi caso, yo fui a unas clases y aprendi los significados nada mas porque yo sentia que la informacion que recibia para su interpretacion no era la correcta para mi, asi que me quedé con los significados y empece a guiarme por mi sexto sentido. Al principio quizas vas a tener dudas sobre si lo que dices es cierto o no, tu solo confia!!! Yo tengo 10 años con mi tarot y debo decir que al principio pensaba "sera cierto lo que estoy diciendo?, de donde me viene tanta informacion??" pero deje de preocuparme por eso y dejar que la informacion fluya y debo decir que soy muy acertada :) ... Suerte y no pierdas tiempo!!
sal a buscar tu tarot, que debe estar esperandote!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png4.png1.png4.png0.png0.png