Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: duda: transt. Urano y pluton

duda: transt. Urano y pluton 12 años 2 meses antes #547

• estrellas
Hola a todos.

Me han comentado que el tránsito de Urano en casa VII significa separacion de la pareja, pero el otro dia, hablando con una chica que es astrologa me comento que el tránsito de Urano por casa VII significa separacion por traslados, por ejem. una chica que conozco tiene el tránsito de urano en VII, y si, se ha ido de viaje a su pais dejando a su marido aqui, fué separación si, pero por traslado.
En un libro de transitos dice que urano en casa VII, es la necesidad de libertad en las relaciones, pide atencion en ese momento, y es ahora cuando hay que hacer cambios. Hay posibilidades de una relacion poco común pero hay qe tener cuidado porque puede ser por escapismo. Habrá tensión en las relaciones existentes incluyendo las que puede haber entre socios. Si forma malos aspectos pueden uqe acaben y empiecen cosas nuevas.

Con respecto a Pluton, Sabemos que pluton es el planeta de las transformaciones, de la regeneracion, bien, si
este planeta transita por nuestra casa IV según el libro la palabra clave es la autosuficiencia, ya que se trata de asegurar un nuevo fundamento para la vida. Afectando la psique interna, casa y familia. Se desea un cambio. Tambien habla de cambios de residencia, cambios dentro de casa, divorcio, muerte u otro tipo de separaciones.

Bien, a mi este tránsito me asusta un poco, y quisiera que me dijerais que opinais de él.

En mi caso tengo a pluton transitndo por mi casa 4 a 28º en sagitario y tengo muy cerca a Jupiter que esta en casa III a 19º de sagitario (pronto entrara en mi IV).

¿Me podeis explicar tambien porque podria significar muerte?, que aspectos negativos y con que planetas daria este suceso?

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 2 meses antes #550

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Estrella:
Entiendo que todo tránsito de Urano nos plantea si la circunstancia (de acuerdo con la casa por la cual transite, en el caso de la VII si el vínculo con la pareja y/o socios) tiene actualmente vigencia. Si la forma responde a las necesidades de hoy.
Por supuesto que las posibilidades son varias. Que el vínculo sea obsoleto y entonces haya realmente una separación, o bien que tome una nueva forma más dinámica. En oportunidades he visto este tránsito en gente cuyos hijos han crecido y la pareja recontrata un nuevo vinculo de dos y no tan centrado en la familia y los hijos.
En cuanto a Plutón, lo entiendo como un examen sobre nuestra identidad y poder personales. Creo que lo que especificas es correcto. Podría significar en algún caso muerte de un familiar como aquello que nos plantea la necesidad de pararnos sobre nuestros pies, sin depender de otros, pero me resulta una vuelta un tanto excepcional. Sobre todo, si pensamos que Júpiter ingresará pronto en tu
casa IV.
Cariños. Silvia.

12 años 2 meses antes #565

• eliminado-88
seria tan amable en decirme en que signo estaba la luna el dia 1 de marzo de 1899 muy amable.gracias sylvana

12 años 2 meses antes #567

• Psique
  • New Member
hola estrella, yo creo que lo importante del transito de pluton en tu casa IV es que estes alerta a cualquier manifestacion de pluton en el ambito de la familia, la casa, con tu madre o quizas simplemente signifique una transfomacion de tu mundo interno, de todo aquello que circula dentro tuyo, en las profundidades de tus emociones.
Lo unico claro es que una transformacion se pide ante vos. Algo tuyo esta agotado y necesita de ella. Si te conectas es probable que fluya sola esta transformacion..
saludos
Alejandra

12 años 2 meses antes #570

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Sylvana:
Para la fecha solicitada la Luna estaba en Libra, aunque sobre el final del dia arribó a Escorpio.

Cariños. Silvia

12 años 1 mes antes #580

HOLA ESTRELLA CREO QUE TU TRÀNSITO DE PLUTÒN EN CASA 4 INDICARÌA COSAS DEL PASADO DE CUANDO ERAS NIÑA QUE NO SE RESOLVIERON Y QUE TENÈS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA HACERLO .ESA TRANSFORMACIÒN INTERNA POR LO QUE REPRESENTA JÙPITER SERÀ POSITIVA.TE DIRÌA QUE TE ENTREGUES AL CAMBIO QUE TODO VA A SALIR BIEN.UN BESO PATRICIA
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png1.png0.png2.png7.png
Hoy76
Ayer225
Ultima semana854
Ultimo mes12318