Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Saturno en Virgo

10 años 9 meses antes #1517

• eliminado-81
Hola yo queria mencionar que tanto jupiter como saturno son planetas idealistas mas que sociales y son los que te enseñan cosas y con los que aprendes sobre tu vida personal y social.
En tierra supongo que enseñarán a muchos a estar "en la tierra" y no en las nubes y valores como la responsabilidad, el analisis, la razón, la disciplina, la madurez y el ahorro en tiempos de crisis económica tendrán que aprenderse en muchas personas.
Un saludo a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 4 meses antes #1813

• denise33
  • Senior Member
María Angélica:

Con Saturno en Virgo conjunción al M.C (tienes Saturno en Virgo la Casa 10 o Casa 9, no dices en cual Casa está. Pero como la Conjunción de Saturno con el M.C, estará muy cerca de la Casa 10.

En general esta posición de Saturno (Casa 10)...nos habla de que es verdad que todo te costará mucho desarrollar, pero la "ganancia" de esta posición de Saturno es que aunque te cueste conseguir lo que deseas relacionados con con el ámbito de la Casa 10: La Profesión, el desempeño de la profesión (responsabilidad, paciencia...etc), además la Casa 10 está directa mente relacionada con el status, y nivel social.
Saturno nos enseña: restringiendo, estructurando a la persona o sea tu. Pero como siempre Saturno nos premia si somos capaces de luchar por lo que queremos siendo pacientes, ordenados y responsables. Luego de aprendido, después de muchas caídas y levantadas, Saturno te hace maestra en "ese" tema.
Es también difícil porque la Casa 10,
es una Casa "visible", Todos te ven, si hay un fracaso la sociedad lo observa, es por eso que algunos autores de libros de astrología, llaman a la Casa 10 la Casa del destino, desde el punto de vista que si tienes éxito en tu profesión o ocupación, es visto ese éxito por todos los que te rodean y ese mismo éxito te da un cierto status en la sociedad.
El hecho que Saturno esté en Virgo te hace una persona muy trabajadora y perfeccionas, y como Saturno es un planeta natural de Tierra, por lo tanto tu persigues éxitos muy concretos, no aceptas ir en pos de un sueño poco concreto. Saturno y Virgo saben lo que quieren lograr. Pero también es necesario saber si esa Casa 10 tiene más planetas y dependerá de los aspectos que hagan Saturno y si hay otros planetas los aspectos de ellos...

No es fácil explicar bien detallado por escrito...pero espero te sirva y si hay algo que esté claro me avisas para explicarte más...

Muchos cariños a todo los del foro...Denise

9 años 9 meses antes #2346

• pepina
  • Senior Member
Hola a todos!!!!!, ya que hablamos sobre Saturno, y dado que es un tema que me apasiona, siempre pongo mis ojos sobre el cuando veo los transitos, proximamente ingresara en mi casa v, si alguno quiere explicarme que implicaria :) , por lo que encontre, da una perspectiva mas seria en cuanto a como se ven las relaciones personales, pero la verdad no me quedo claro :? desde ya agradeceria me aclararan un poco el panorama. Les cuento que mi saturno natal esta en casa vii en sagitario. Gracias! un abrazo.

9 años 8 meses antes #2352

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Pepina:
El tránsito de Saturno por V, tal vez invite a que uno se tome en serio y evalué los factores que contribuyen a su realización personal.
La casa V invita a que "escribamos un libro, tengamos un hijo y plantemos un árbol". Resumiendo: que nuestra vida quede plasmada en algo que nos represente.
Cariños. Silvia.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png2.png4.png0.png9.png0.png