Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: el amor

el amor 11 años 6 meses antes #1198

:8=: MIREN OJALA QUE ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR EN BASE A LOS TRANSITOS DE ESOS AÑOS Y ME RETORNO0 SOLAR YO NACI EL 10 DE JULIO DE 1975 A LAS 20: 30 EN MEXICO lo ke sucedio en el 2006 y todo el2007fue ke konoci aun chiko y los dos nos enamoramos PEROpero fue algo platoniko: mi duda es por ke si yo ( y kreo ke tambien el)hicimos todo para que este sueño fuera realidad, pero alli se quedaba parecia como ke ya , y luego siempre no,, el un dia partio , me queda su recuerdo
PERO POR FAVOR si alguien me pudiera dar una explicacion de si se cdebio a algun transito , se los agradezco muchisimo de todo corazon y :) gracias
un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 6 meses antes #1207

• ABULAFIA
  • New Member
[b:2b1bc892be]LUZDELUNA_ERIKA[/b:2b1bc892be], Por favor respeta las [b:2b1bc892be]NORMAS DE LOS FOROS[/b:2b1bc892be].

El Asunto, casi parece una orden más que un pedido y todo en mayúsculas! No grites tanto que se te entiende lo mismo.

Saludos Adrián :o
落花有意,流水无情 (En tanto la flor cae amorosa, el arroyo corre impasible)

11 años 6 meses antes #1211

ok gracias te agradesco tu aclaracion ,por otra parte que pena qe no haya sido la respuesta pero muchisisimas gracias de todos modos saluditos bye
un abrazo

11 años 4 meses antes #1401

• eliminado-81
cancer es asi....... todo corazon :-( ....... Solo tienes dos planetas en tierra y es aconsejable que utilices mas la razon en tus relaciones, el regente de tu ascendente acuario urano, esta en libra.... ya sabes que toca equilibrar.....besos.

11 años 3 meses antes #1439

• eliminado-5
HOLA Luzdeluna hay muchos factores que determinan la ruptura de esta relación , desde el punto de vista de los pronostico de futuro , la presencia de Saturno por la casa 7 y en conjunción con Venus es un indicativo de la crisis que tuviste , ten presente que todos los tránsitos de tu Saturno ( tú regente natal ) afectan mucho en tú vida, no puedo decirte nada por Direcciones Primarias porque no esta corregida la hora y no se puede saber que aspectos del destino te influyeron mas , pero lo que esta claro es que la cercanía de Saturno en transito a Venus (en la casa 7 de la pareja ) natal fue letal.

El regente de tu casa 7 ( pareja ) es leo ( Sol ) y el Sol esta mal aspectado con Júpiter y con Saturno , lo que indica que tus relaciones empiezan muy fuertes por Júpiter y terminan dramáticamente por Saturno , no siempre va a ser así , pero si en la mayoría de los casos , otro dato importante de Saturno es que parece que te sientes muy atraída por los hombres mas mayores en
edad o muy maduros de carácter.... "me gustaría saber si este chico tan importante en tu vida lo conociste por medio de tú trabajo o actividad cotidiana y si era por lo menos +5 años mayor que tú "

Estos meses de Junio , Julio y Agosto del 2008 serán muy prósperos en el terreno profesional , suerte Luzdeluna y no te preocupes por lo que paso.......... Saludos

11 años 3 meses antes #1441

• eliminado-81
hola pepito yo tengo a venus en cuadratura menguate con jupiter y neptuno y en cuadratura creciente con saturno y es cierto que me pasa algo parecido a ella. Mis relaciones empiezan con jupiter y neptuno y terminan mal con saturno. Parece que mi saturno esta empeñado en hacerme mas responsable en mis relaciones (venus). O sea que tengo que entender que la cuadratura creciente de saturno con mi venus es para crecer y aprender de mis relaciones y la cuadratura menguante de venus con jupiter y neptuno son las personas que me encuentro o mi actitud hacia ellas...verdad?????
y otra pregunta si jupiter de esta chica estuviera en libra haciendo cuadratura menguante a su sol ...... ¿seguiria encontrandose a jupiter en sus relaciones?
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png9.png3.png5.png5.png3.png9.png