Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: el amor

11 años 3 meses antes #1443

• eliminado-5
Hola Astrolot , los aspectos son el armazón y el esqueleto de la carta astral , si hablamos de amor en un hombre tenemos que ver de que tipo de amor estamos hablando hablamos , si nos centramos en el plano físico entonces analizaremos a Venus en un hombre y si Venus hace malos aspectos con Júpiter y con Neptuno indica idealizar mucho los amores en un principio para luego ver la realidad de la persona con Saturno , al ser cuadraturas ( tensiones internas ) indica que las experiencias las vives con mucha intensidad interior , tanto al principio como al final de la misma , por tanto todos los aspectos son para crecer , los de Júpiter para no excederte , los de Neptuno para no idealizar a la pareja y los de Saturno para ver las relaciones desde un punto de vista mas realista............

Con respecto a la segunda pregunta decirte que todo influye , Júpiter en Libra añade un matiz social , pero es mas importante la relación planetaria Sol- Júpiter y este es una arquetipo
psicológico que tendrá esta chica toda su vida , se sentirá atraída siempre a mantener relaciones estables con hombres Jupiterianos y con características Juperianas , pero no el típico jupiteriano exagerado y extrovertido , sino mas bien optimista de carácter , pero responsable y que tenga claras las cosas en la vida ( por tener aspecto Sol con Saturno ) incluidos los extranjeros...........

Saludos Astrolot
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 3 meses antes #1444

• eliminado-81
es que yo creo que las cuadraturas siempre indican tensión y conflicto pero las cuadraturas aplicativas tienen un matiz distinto al de las cuadraturas separativas y por eso te lo decia. He leido tu respuesta en otro foro sobre esta cuestion y he creido entender que yo en mis relaciones me aplico a jupiter y neptuno y me separo de saturno y es posible porque he sido poco responsable en ellas. En esta chica su sol se separa de jupiter y se acerca a saturno, parece acercarse a una relacion estable y seria y aparece jupiter rompiendo el plan y el chico viajó y se fue... verdad?

muchas gracias 10 años 10 meses antes #1756

• luzdeluna
  • Senior Member
mil gracias ,por sus comentarios muy acertados y claros ,el es 4 años mas joven que yo y si lo conoci en mi trabajo kreo ke siempre he preferido a los hombres maduros ok muhas gracias por la explicacion :P
Me encanta este foro

10 años 7 meses antes #1993

• luzdeluna
  • Senior Member
hola de nuevo respecto al tema que escribi hace tiempo pues aqui tengo el dia de el es 26 de abril 79 a las 01.40 que comentario me podeis dar ya con datos los anteriores gracias :info:
Me encanta este foro

10 años 3 meses antes #2262

• pepina
  • Senior Member
Hola!!! soy nueva en el foro disculpen si puse mi consulta en la carpeta equivocada, mi duda es con respecto a Saturno, ya que en mi carta esta en casa 7, en sagitario, por lo que lei la casa 7 habla de los aspectos que tendra nuestra pareja y tener a saturno en esta casa implica dificultades. Agradeceria que me ampliaran el panorama. Desde ya muchas gracias!!!!!! Ademas lei que son otros factores los que tambien influyen, no se cuales. mis datos son 24/07/1987 02.50 bs as argentina.

10 años 3 meses antes #2273

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Pepina:
Respondí este mensaje en el otro foro donde lo incluiste.
Un beso. Silvia.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.049 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png9.png3.png2.png7.png8.png8.png