Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CUANDO Y COMO?? EMBARAZO

CUANDO Y COMO?? EMBARAZO 11 años 2 semanas antes #1667

• eliminado-70
Hola a todos!

Soy nueva en esto de la astrologia. Siempre me ha gustado pero soy muy novata. El tema es el siguiente:

Quisiera saber cuando me podre quedar embarazada? Que condiciones planetarias se tienen que dar para que eso suceda?

Me han dicho que hasta mi proximo cumpleaños nada de nada pero yo quisiera saber cuando se dara.

Alguien me puede ayudar?

Actualmente estoy en España, en Girona y mis proximos cumpleaños los cumplire aqui. Naci en Argentina el 21-10-84 a las 13:05 en Mendoza.

Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 2 semanas antes #1672

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Libra:

Te recuerdo que formamos parte de un foro de opiniones cuyo objetivo es intercambiar informaciones, criterios, experiencias y no estamos en un consultorio personal.
Gracias. Silvia

10 años 10 meses antes #1783

• Melina
Estimada Libra:

Independientemente de tu caso particular, te cuento (y al resto de los participantes) que durante el 2008 me crucé con muchas cartas de embarazadas y había cuestiones que se repetían:
La luna progresada entrando a Leo o a Cáncer.
El eje nodal alineándose en la solar a V/XI o a IV/X con sorprendente exactitud (minutos de orbe)
En la lunar en la que quedaron embarazadas, fuerte c. VIII (muchas veces los benéficos presentes)
Y otra cosa que observé, ya que tenía disponible en la mayoría de los casos también la carta de los padres, es que, por ejemplo, la solar del papá repetía la domificación de la natal de la mamá, o el asc. de la solar del papá era el Asc. natal de la mamá, etc, mostrando la fuerte conexión entre los dos individuos frente a este evento transformador.