Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: urano

urano 10 años 7 meses antes #1678

• luisabel
un transito de urano a venus.es signo de encuentro fortuito o significa una ruptuta inesperada?bes Luisabel :x
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 7 meses antes #1680

• anpema
  • Senior Member
yo lo interpreto como cambios en el amor y las relaciones sentimentales, ya sea como ruptura de una relación, ya sea como la llegada nuevo amor, o como cambios de perspectiva en el actual,

De todas formas influye la casa donde se da, y también de que casa es regente venus, para saber si la esfera donde se da es concretamente en el amor, o en en otra área de la vida, también el signo donde se encuentra venus,

Saludos,

10 años 7 meses antes #1686

• luisabel
gracias por contestarme.bes.luisabel :si:

10 años 4 meses antes #1892

• denise33
  • Senior Member
luisabel:
Muy poca o nada de información...En general lo que te dice anpema es lo que significa dependiendo donde se encuentre Venus y que aspecto, signo y Casa y por donde transita Urano...

Cuando esta relacionada con la Casa 7, he visto que cuando Urano hace contacto, en transito con Venus natal, la persona se "deslumbra"por una persona que no es la misma con la que estás, esto podría hacer romper una relación estable. Es tan impredecible que sin pensar mucho en las consecuencias, rompe su relación de pareja estable para vivir ese nuevo interés sentimental.

Cuando ocurre algo como esto, ese nuevo "amor" se desvanece cuando Urano en transito termina el aspecto con Venus.

No olvidar que Urano se demora 7 años en recorrer cada signo.
Urano recorre los 12 signos en 84 años. Es por tanto un transito largo, que debe durar por lo menos un año desde que empieza a acercar se hasta que se aleja...El transito comienza, cuando Urano en transito
se aproxima a la Venus natal 5° antes del grado exacto es que se encuentra.
Si la Venus esta muy enfatizada en la Carta natal puede aún sentirse 8° antes, mas o menos...

Cariños para todo el Foro...Denise

urano y venus 10 años 4 meses antes #1895

• luisabel
gracias por contestarme,seguire investigando a urano en su papel en el amor.besitos 8-)

10 años 2 meses antes #1971

• Energia
  • New Member
Tengo venus en acuario retrograda en casa 1 en oposicion con urano en leo, retrogrado en casa 7. ¿Podeis decirme que significa?.

Gracias Denisse. Esta pregunta la hice porque tuve una pareja leo durante 20 años, el transito de urano se enamoró y se fué estados divorciados pero siempre está en mi vida, es una relacion que no se acaba seguimos, viendonos,segumos, amoandonas, seguimos, rompiendo, volvemos a recomciliarnos. El es Leo casa 10 y nodo norte Urano casa 4.
Me gustaria saber más sobre esta oposicion de mi carta.
Gracias.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png0.png0.png1.png
Hoy459