Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Se viene Plutón, el "cara oscura"!!!

Se viene Plutón, el "cara oscura"!!! 10 años 3 meses antes #1940

• gippsy
  • New Member
8o Se me viene Plutón !!!!!
Socorro!!!!
Hola a todos!!! Quiero expresar mi ... no sé si preocupación o expectativa por el tránsito de Plutón por mi Sol natal. Tengo al sol a 5º de Capricornio en casa V y mi ascendente es Leo o sea que la influencia sobre mi Sol es doblemente fuerte me parece. El único aspecto que hace mi sol natal es un sextil con Saturno.
Quisiera saber qué cambios me estará pidiendo Plutón, que me traerá. En realidad, tengo esperanzas en este tránsito, más que miedo, porque pienso que me puede dar poder, en el sentido de sentirme segura de mis propias fuerzas.
Me gustaría conocer sus opiniones.
Gracias
Gippsy :si:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 3 meses antes #1944

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Gipsy:
Mi comentario peca de poco académico, pero tal vez sea práctico. El tránsito de Plutón entiendo que puede pensarse como el ácido utilizado por un joyero para probar la calidad del oro (Sol).
Si el oro es bueno brilla más aún, si es una aleación, se mancha y opaca. A la gente de perfil bajo, la alerta para que ocupe el lugar correspondiente y deje de esconderse y actuar tímidamente. A la gente de perfil falsamente alto, le pega un buen susto. Resumiendo: nos ayuda a contextualizar quiénes somos y cuál es nuestro poder genuino.
Animo, Gipsy. Pensá los miles de seres humanos que poseen tu misma posición de Sol y ni siquiera saben que están recibiendo la visita del "cara oscura":))))))
Cariños.

10 años 2 meses antes #1947

• gippsy
  • New Member
[Muchas gracias Silvia por tu explicación!!! :)
Realmente muy claro el ejemplo. Recuerdo, cuando empecé a estudiar Astrología, que mi maestro nos enseñaba que Plutón te transforma pero primero te revuelca por el estiercol (en realidad decía otra palabra) para después transformarte.
En mi caso, creo que yo he tenido siempre muy poca confianza en mi poder, y desde hace ya un tiempo, eso está cambiando.
Si sobrevivo a este tránsito, te cuento!! (ja,ja,ja)
Gracias.
Gippsy :-)

10 años 2 meses antes #1952

• eliminado-73
una critica constructiva
es comun escuchar estudiantes de astrologia que preguntan " y tal transito que me va a traer?" tal posicion en tal casa y signo que me genera?
esto es como si los planetas fueran grandes monstruos interestelares que aparecen en la tierra cada cierto tiempo y causan grandes desgracias.
El consejo es, no preguntar tanto que va a causarme o que no me va a causar, sino que identifiques como está tu situación interna y que te dice tu ser interior.
Pluton no causa nada ni Urano ni Neptuno ni ningún planeta, si pueden darte una tendencia pero vos respondes.
te comento que tengo desde hace mas de un año pluton haciendo cuadratura al ascendente natal y nada malo pasó.
Nada de lo que esos libros truchos comentan: lucha de poder, conflictos, obsesion, etc.
es una pregunta muy basica que le hago a los estudiantes de astrologia: porque a vos si los transitos te " dan" cosas y a mi no?
porque para vos es tan conflictivo todo y
a mi no me pasa nada?
será porque ya estás pensando en las consecuencias del transito y ya estas pensando todo lo malo que va a causar " una cuadratura entre neptuno y saturno".....

un saludo y no te sugestiones

10 años 2 meses antes #1955

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Urano:
Eso se llama "tenerla clara". Coincido con tu crítica. Muchas veces la Astrología en lugar de convertirse en una herramienta maravillosa para vivir mejor (entenderme, entender al prójimo y al ser humano en general desde una mayor comprensión), se transforma en una fuente de ansiedad por anticipación, disparando temores respecto de una cantidad de hipotéticas catástrofes que -por suerte- distan bastante de lo que finalmente vivimos.

Un abrazo. Silvia.

10 años 2 meses antes #1956

• gippsy
  • New Member
Hola! urano 7. Gracias por tu respuesta. :no: En verdad, yo no me sugestiono. Tal vez me produzca cierta ansiedad el pasaje de Plutón, razón por la cual expuse el tema en este foro pero estoy bien. Sí me parece que no es como que no pasa nada ya que no todos los seres humanos viven la conjunción de este planeta con su Sol y creo que es para "limpiar" algo, para producir una transformación.
Yo tampoco creo que uno deba anticiparse a los hechos y sugestionarse con las cosas. De verdad, no lo vivo así.
Gracias
Gippsy :)
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png3.png7.png0.png0.png1.png
Hoy459
Ayer688
Ultima semana1147
Ultimo mes8377