Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Se viene Plutón, el "cara oscura"!!!

10 años 4 meses antes #1989

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola a todos:

En un foro donde participan varias personas es común que la opinión de uno no coincida con la de otros. Justamente ese es uno de los sentidos del foro: intercambiar, aclarar, preguntar lo que no se comprendió, etc.
Puede que el estilo de expresión de un compañero no nos sea agradable, pero esto no nos habilita a la pelea personal.
Discutir ideas, enriquece a todos. Invalidar a las personas nos empobrece. En un mundo harto de agresividad, es un acto importante mantener ciertas reglas de cortesía ¿si?
Un poco mas de Venus, y un poco menos de Marte no nos viene nada mal.
Cariños. Silvia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 3 meses antes #2025

• denise33
  • Senior Member
Hola Urano_7:
En lo que dices en tu segundo mensaje donde cuentas tu experiencia con el transito de Plutón sobre tu Sol...estoy muy de acuerdo contigo en el sentido de que no nos dejemos influenciar ni influenciemos a otros...Yo también tengo el Sol en Capricornio y en mi Casa 10. Lo tengo en 17° de Capricornio y siento lo mismo que tu con respecto a lo que podría suceder. Los años de estudio de la astrología me han enseñado que se pueden buscar muchas posibilidades, leer muchos autores, pero lo que va a ocurrir es imposible predecirlo, porque dependerá de tu crecimiento personal y tus decisiones tomadas hasta hoy (o sea antes de que se produzca el tránsito...).

Plutón te enseña, de alguna manera te avisa que es necesario cambiar de cada uno, para cambiar actitudes que son añejas para la época que nos toca vivir en ese momento dado...Además, para mi es evidente que es importante también como y que ha sucedido en los aspectos anteriores a la conjunción de Plutón en
transito al Sol (por ejemplo que ocurrió cuando Plutón hizo un Sextil o Semi- Sextil, o la Semi- Cuadratura anterior a la Conjunción de hoy de Plutón Sol...

Yo siento algo así como que Plutón derriba lo que hemos estado haciendo mal y de esa destrucción renace como el "Ave Fénix" para cada uno...Si las cosas hechas antes de la Conjunción han sido acertadas, Plutón reafirma a tu Sol...

Me gustó tu particular forma de ver la astrología...Gracias por compartirlo con nosotros...Cariños a todos en el Foro...Denise

10 años 3 meses antes #2051

• Claudia_Lujan
Hola todos, quisiera dejar mi aporte
Yo tuve el transito de pluton sobre mi sol a los 20 aproximadamente, y por mi casa X, a esa edad yo no tenia trabajo y los que encontre fueron golpes duros que lejos de poder colocarme yo misma en una situacion de poder, me alejaron de la escena, no tenia recursos internos y entonces estuve "del otro lado" recibiendo las lecciones duras, porque pluton, Hades, te envia al mundo subterraneo y si estas "limpio" las cosas pasan sin mayores problemas porque uno esta consciente, pero si algo no es del todo fuerte aun, te agrra te mata para luego renacer a una evolucion interior, de algo uno puede estar seguro, uno nunca mas vuelve hacia atras, yo recien ahora que pluton aspecto a todos mis planetas de Casa X, y con unos añitos mas encima, por fin comprendi en mi interior muchas cosas y al final de mi casa X resulta que ya nada me "mata". A mi se me dio así, mi sol no tiene trigonos entonces tuvo que ser proyectada la
situacion en hechos aparentemente externos que me devolvieron mi poder, con un poco de sufrimiento, pero lo volveria a vivir una y otra vez, porque ahora estoy genial.
Otra cosa, yo pienso que los transitos influyen conforme a muchos factores, por supuesto que hay libros y libros, el problema no son los libros si no el modo de usarlos, logicamente en los libros vienen los transitos de aspectos tipo recetario, los de Bil Tierney son muy buenos, Eloy dumon, ect. El tema es que los transitos actuan segun la carta natal de la persona, si tiene muy bien a pluton o saturno, un plutoniano se encuentra con mucho del transito en su interior naturalmente, un saturnino, acostumbrado a disciplinarse, afinado con el valor de la voluntad, pluton lo encuentra de maravillas.

Un besito chicos un gusto, soy de sagitario y nueva en el foro :)

10 años 3 meses antes #2055

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola Claudia-Lujan:
bienvenida al foro, gracias por tus aportes y nos seguimos comunicando.
Cariños. Silvia.

Re: Se viene Plutón, el "cara oscura"!!! 10 años 3 meses antes #2059

• Claudia_Lujan
[quote:9f94bd45e7="gippsy"]8o Se me viene Plutón !!!!!
Socorro!!!!
[/quote:9f94bd45e7]

y si...(como diria escorpio), al principio decis eso... pero despues te gusta!! jaja

Humor astrologico, no podia dejar de rescatar esta frase!! perdon!:o

(hoy, con ustedes: superficialidad sagitariana)

Saluditos !!!

10 años 2 meses antes #2090

• gippsy
  • New Member
Hola!! Bueno, después de leer el ida y vuelta entre Urano7 y luz de luna, coincido con Silvia en que el aporte de cada uno en cuanto a ideas nos enriquece pero el desmerecer al otro nos empobrece (se nota mi Luna en Libra???) Creo que el aporte de cada uno y el relato de las propias experiencias nos ayuda a todos; un poco ése es el sentido del foro.
Les cuento que estoy abriendole las puertas a Plutón con mucha alegría, ya se va acercando a mi sol y puedo ir viviendo mi cambio interno, el cual comenzó hace un par de años. Es un cambio bueno, de "sacar" a la superficie lo bueno que no "animaba" a mostrar ni a mí ni a los demás.
Es una etapa importante, en la que por momentos, me sorprendo de mí misma y en un diálogo interno me digo: cómo no supe antes que podía hacer esto?.
:si:
Bueno, quería compartir esto con uds. y agradecerles su aporte.
Gracias!!! :D
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png8.png1.png3.png0.png4.png
Hoy389
Ayer600
Ultima semana3599
Ultimo mes13169