Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Se viene Plutón, el "cara oscura"!!!

10 años 2 meses antes #2093

• denise33
  • Senior Member
gippsy...Hola:

Es la única manera o la mejor manera de esperar a Plutón...te lo digo porque yo estoy tratando de hacer lo mismo que tu, también tengo el Sol en Capricornio, pero por lo que dices y porque Plutón esta en 2° de Capricornio y sigue aun retrógrado y se devolverá hasta 0° de Capricornio, se pondrá directo en septiembre...debes tener tu Sol en los primeros grados de Capricornio...yo lo tengo en 17° del mismo signo...Espero, igual que tu, que Plutón sea más benéfico que destructivo...
Plutón es muy bueno si pensamos y entendemos que desde el punto de vista de la astrología, Plutón nos ayuda a encontrar todo aquello que enterramos bajo tierra, para que nadie lo sepa...
Es necesario reconocer cuando se ha cometido faltas, aunque no sean adrede o conscientemente . Cuando Plutón llegue a su vida a través de los caminos no del todo transparente, pero Plutón siempre llega al lugar de los hechos, tarde o temprano deberá reconstruír sobre verdades y no ocultarle todo,
deberá la persona, aprender que los atajos para lograr lo deseado, deberá tomar otro camino para llegar a la mismo que desea pero con armas justas...
He visto casos de esos en que la persona tienen un alto desarrollo de la conciencia
y construye relaciones de "uno mismo"...cuando pasa a analizar de tal manera más transparentes, y nadie ha sido manipulado...Plutón se combiarte en un transito.
No tengas miedo de Plutón...te refortelezerá aun más...Espero me entiendas y cualquier cosa astrológica...te la podría tratar de explicar...solo pregunta como escribiste, y si yo conozco la respuesta a la duda que tengas, puedes contar con mi punto de vista...Saldrás sana y salva de este transito con tu forma positiva, que tienes...Cariños a todos en el foro...Denise
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png8.png1.png3.png0.png1.png
Hoy386
Ayer600
Ultima semana3596
Ultimo mes13166