Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Pluton transito casa 11

9 años 6 meses antes #2519

• yellow
  • Premium Member
Silvia, yo no pretendia preguntarte si me iba a costar encontrar amigos o no, no pretendia preguntartelo

Lo que si queria saber si el transito de Pluton por un signo de Tierra era favorable o desfavorable, cosa que ya me has respondido

y ya se por mi experiencia en el foro, que la Astrologia es muy compleja,

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 4 meses antes #2594

• yellow
  • Premium Member
me gustaria algun amigo/a astrologa me de alguna opinion y respuesta mas

gracias

8 años 9 meses antes #2867

• Jhan
Hola Yellow, quiero hacerte llegar mi opinion al respecto, tanto como tu soy un estudiante de la Astrologia, simplemente. Pluton gobierna sobre el signo del Escorpio, como tal, es una influencia oculta, lenta, que no se ve a simple vista. Ademas, consideremos que es transpersonal, osea, no reaccionara como un planeta personal en los aspectos cotidianos de nuestra vida. Al ingresar a la casa once creo que cambiaras radicalmente tus conceptos sobre la amistad y los planos sociales, esto podria llevarte a eliminar algunas personas de tu entorno. Probablemente tengas algunas experiencias de perdida de amistades, claro esta, todo esto reforzado por progresiones, transitos y los aspectos que hace Pluton desde ese angulo. Obvio, tenemos que considerar que casa de tu carta astral gobinera Pluton. Por otro lado la casa once es la casa dos contando de la diez, creo que surgiran algunos cambios importantes en la economia de tus superiores, posiblemente la empresa en la que trabajes pase por
alguna reestructuracion economica y eso de alguma manera influya en tu propia economia. Ademas, como es un planeta lento no se siente rapidamente su influencia, puede mas bien ser activado por una lunacion o por el transito de la luna sobre Pluton, la luna tiende a inflamar a los planetas que conjunta o aspecta.

Saludos

Jhan
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png6.png2.png3.png3.png0.png
Hoy469