Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tránsitos rápidos activando a Plutón

Tránsitos rápidos activando a Plutón 8 años 8 meses antes #2887

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola a todos:
El día 14/12/2010, Marte en 04º Capricornio y Mercurio retrógrado por el mismo grado, harán conjunción a Plutón en 04º41' Capricornio. En el transcurso del mismo día la Luna -desde Aries- efectuará una cuadratura al stellium que se completa con el Nodo Norte en 02º48' Capricornio.
¿Intentamos interpretar algunos significados posibles de esta configuración?
Cariños. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 8 meses antes #2888

• inesdi
Hola a todos:
Aunque mi fuerte no es precisamente la astrologia mundana, estoy observando desde hace algunos meses esta conjunción no sólo para la Carta de Argentina sino como tránsito de importancia en algunas Revoluciones solares y/o lunares, pero en especial en estos días he fijado mi atención en Carta Lunar de Argentina que se cumple a partir del 8-12-10 y cayendo en Casa 12 casi Asc. (lunar) y en Casa 3 casi FC. (natal) el tránsito de Marte conj. partil Plutón super-explosivo, se me ocurre concentracion de personas que podrían desembocar en violencia, con Mercurio retrogrado... falta de análisis e ideas razonables?...discriminación?... y Nodo Norte y con Luna cuadratura al estellium desde Aries (Casa 4 Lunar y 6 Natal) mmm...quisiera pensar por esta vez, que la astrologia no se cumpla!!!!
P:D: Rev.Lunar mencionada Lugar de Ref. S.M.de Tucumán, si en cambio Lugar de Ref. fuera Bs.As., no cambia demasiado en cuanto a las Casas, diferencia de 10° en Asc. Capricornio (7° a
17°), siempre stellium Casa 12 y Luna-Aries desde C.4.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png6.png2.png3.png3.png0.png
Hoy469
Ayer674
Ultima semana3116
Ultimo mes14691