Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Urano en Aries

Urano en Aries 8 años 6 meses antes #2940

• sceres
  • Moderator
  • Gracias recibidas 14
Hola a todos:

Después de 84 años, Urano ingresa en marzo 2011 definitivamente en Aries, donde se quedará por 7 años. En el signo cardinal de fuego, promete bastante movimiento, tanto en lo social como en lo personal -especialmente para quienes posean planetas que reciban sus aspectos-

¿Nos animamos a opinar qué se puede esperar de ese tránsito?

Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 6 meses antes #2941

• Betelgeuse
  • New Member
Hola a todos soy nueva en el foro, os he encontrado de casualidad :o .

Me gusta la astrología, pero sólo soy una aficionada; gracias a alguien que un día me hizo mi carta astral :? y de mi escepticismo pasé a investigar un poco para profundizar más en astrología :!: , pero aún así reconozco que ignoro mucho sobre este tema y me gustaría seguir investigando.

El como afecte la entrada de urano en el signo de aries me interesa bastante, puesto que soy ariana y pienso que me esperan unos años muy ajetreados 8o .

Como urano es el planeta de los cambios bruscos e inesperados ,del intelecto y la ciencia , de la libertad,de lo nuevo y el regente de aries es marte, el planeta de la guerra y de los accidentes, que todo lo quiere precipitadamente, de forma urgente,pienso que quizas en estos próximos siete años nos puede esperar lo siguiente a nivel global:

-puede ser el inicio de más revoluciones a nivel mundial o de guerras repentinas y quizás poco
duraderas.
-podría provocar más terremotos y erupciones volcánicas, así como otras catástrofes naturales y todo tipo de accidentes.
-puede ser el inicio de una nueva manera de ver el mundo, surgiendo nuevos movimientos tanto intelectuales como espirituales, pienso que quizás incluso un detrimento de la religión en favor del humanismo y de la ciencia.