Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Consulta

Consulta 7 años 2 meses antes #3237

Mi consulta se refiere a saber que alcnces e interpretación tiene Plutón que está a 3° de entrar a mi ascendente natal.
Y cómo prepararme...
Abrazos!!! :) [align=justify]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

7 años 2 meses antes #3238

• LUNANEGRA
  • Junior Member
Yo diria que Pluton ya esta haciendo influencia en lo que refiere a la concepcion de vos misma, como te veias antes y como te empezaras a ver a partir de ahora; seguramente, tambien el entorno note los cambios. Ya que se considera que los efectos empiezan a manifestarse con una orbe de 3° ANTES DEL PARTIL.
El transito de Pluton permIte hacer una limpieza en el area que toca, en este caso el ASC, es decir, lo que mostras y parte de tu identidad. Cuestiona lo que esta obsoleto, falto de vitalidad, y permite que eso muera para dar lugar a lo nuevo; por supuesto que para el psiquismo esto implica dolor y perdida, por eso se dice que son momentos de duelo. Lo bueno, es que te conecta con tu potencia, o en la forma en que cada uno despliega su poder.
Yo empezaria por reflexionar con lo que te identificabas hasta hace un tiempo, y quizas sentis que eso comenzo a perder vitalidad.
De todas formas hay que ver si hace algun aspecto por transito, ya que si es asi puede estar
afectando diferentes areas al mismo tiempo.
Hasta aqui, una breve sintesis. Espero haberte ayudado.
Besos!!!

LUNANEGRA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login  

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

Visitantes  

6.png8.png6.png2.png3.png3.png0.png
Hoy469
Ayer674
Ultima semana3116
Ultimo mes14691