Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ingreso del Sol en Aries

Ingreso del Sol en Aries 6 años 3 meses antes #1910

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Hola:
El Sol ingresó el 20/03 en 0º Aries. Tradicionalmente se lo consideró "la puerta del año", una especie de revolución solar mundana, que se domifica en cada país para la ciudad donde está radicado el gobierno.

Ya que el Foro está conformado por gente de países distintos, ¿nos animamos a hacer algunos comentarios sobre el perfil del año en los países respectivos?

Un abrazo. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 años 3 meses antes #1913

  • ariano754
  • Avatar de ariano754
  • DESCONECTADO
  • Elite Member
  • Mensajes: 202
  • Karma: 0
HOla, Silvia
no uso particularmente la técnica del 0º Aries, pero me llamó la atención cuando levanté la carta, la oposición bastante cerrada entre Mercurio y Saturno. Se me ocurre que los actores de las principales actividades mercurianas, como periodistas, maestros, comerciantes, van a estar más obligados que de costumbre a comportarse con responsabilidad, a respetar la estructura, los limites que se le impongan.

También me hace pensar que puede haber un incremento de accidentes, porque la responsabilidad en nuestros conductores no se va a modificar magicamente de un año para el otro. Asi que creo que con esta oposición, los accidentes hasta pueden ser mas graves, sobre todo en ciudades, dado que Mercurio rige los viajes cortos.

Por ultimo, si uno domifica esta carta con la de Argentina, los ejes 1/7 se encuentran invertidos con 3º de orbe, lo que no parece bueno para nuestro pais. Pero como dije antes, no domino esa técnica, así que dejo este analisis para otros.


Saludos

Claudio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 años 2 meses antes #1918

  • eliminado-72
  • Avatar de eliminado-72
Me llamo , la atencion, algunos comentarios, sobre, la luna en capricornio en destierro, como perjudicando a la argentina, y me sorprendio mucho, ya que el ingreso solar es en todo el planeta, por lo cual, todos los paises tendran, a la luna en capricornio, al margen de la ubicacion por casa, por signo sera igual, en todo el mundo, teniendo encuenta, lo que significa, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 años 2 meses antes #1929

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Hola:
Por supuesto tienes razón que la Luna está allí en todo el mundo, lo cual habla de estrecheces y esfuerzo para el pueblo (significado en la Luna en Astrología mundana).

¿puede explicarnos mejor en qué sentido se afirmaba que perjudica a Argentina? ¿Por la posición por casa? ¿Por qué es la Luna natal del nuestro país?

Cariños.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 años 2 meses antes #1934

  • eliminado-72
  • Avatar de eliminado-72
gracias, por tu respuesta, reeleo, el texto antes mencionado y dice""",la luna en el angulo del medio cielo,en mal signo,exiliada, reflejara, sufrimiento y hambre para el pueblo, perdida de popularidad para el gobierno, es un signo de escasez, en cosechas, es una amenaza para el poder, porque la luna es la dueña de la casa que rige la oposicion(la cuatro)y esta en cuadratura al ascendente del ingreso solar, lo que indica dificultades, ademas esta en conjuncion cerrada a la luna natal del 9/7/1816, y oposicion al sol natal, saturno su dispositor, regente de la 10,representa al gobierno, la autoridad, que sera obstaculizado e impedido, por estar en virgo:los impedimentos vienen del campo, la luna que representa la oposicion....""""etc, etc, ESTA ES, una sintesis ,del analisis que lei, y te mencione, en ese sentido afirmaba ,cuanto perjudica a la argentina, saludos, cariños, y muchas gracias, por tu interes en mi inquietud por el tema, espero haber
sido clara al transcribir el mencionado texto :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 años 2 meses antes #1935

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Gracias por la aclaración. "...la Luna que representa a a oposición, en casa X" podría ser un indicio del resultado de las próximas elecciones legislativas. Tal vez los inconvenientes del gobierno radiquen en quedar en minoría en la Cámara Legislativa.

Un abrazo. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena
   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

4.png5.png2.png3.png7.png4.png6.png
Hoy30
Ayer275
Ultima semana305
Ultimo mes6149
Desde 04/19974523746

Sus datos de conexión

  • IP: 174.129.228.67
  • Navegador: unknown
  • Versión: unknown
  • Sistema Operativo: unknown

En línea Ahora

3
en línea

Martes, 23 Junio 2015 02:32
Powered by CoalaWeb
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia