Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Eventuales Deportivas

Eventuales Deportivas 4 años 8 meses antes #2849

  • acuario1989
  • Avatar de acuario1989
  • DESCONECTADO
  • Junior Member
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
Hace un tiempo vengo siguiendo eventos deportivos para ir practicando las carats Eventuales (no horarias).
Y este es un partido qeu me dejo con la mandibula baja:
Real Madrid 6- Depor 1

[img:dd7fb794b5]http://img535.imageshack.us/img535/4580/realmadriddepor.jpg[/img:dd7fb794b5]
Si aplico los colores:
ASC Tauro /Venus, colores suaves seria Real Madrid (jugo de blanco) y DSC Marte/Escorpio colores agresivos u oscuros (Depor jugo de negro)
Venus Señor de la I en la casa VII, segun Frawley, la casa domina el planeta, mas aun Marte señor de la VII, fuerte en casa y signo.
El Punto de la Fortuna opuesto al NN, es otro indicio de qeu ganaria el vistante o casa VII.
Y la luna que es el fluir del juego y que decide el ganador, no aplica a nadie.
Todo indicaria que gana el DSC, en este caso por colores me da el Depor, pero no fue asi.
LA unica duda es que la luna ya aplico a
Marte y Venus y por ultimo lo hizo a Venus, señor de la I, pero pienso que no debe tenerse en cuenta, porque aplico antes del partido y se tendria que tomar lo que esta por aplicar.
Entonces, donde esta el contundente 6-1 a favor del Real? Porque ni aspectos a los antiscios de la Fortuna y de la luna veo yo.
Me estare volviendo Daltonico???

Si alguien me tira un salvavidas...

Saludos!
Dentro de lo bueno siempe hay algo malo, dentro de lo malo siempre hay algo bueno
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4 años 8 meses antes #2850

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Realmente se torna imposible de ver -por lo menos siguiendo tus razonamientos- el estruendoso éxito del Real Madrid.
¿Podría pensarse en activaciones de las cartas de los clubes? ¿Cómo vienen desarrollando sus respectivas campañas?
Lamento no poder tirarte un salvavidas.
Un abrazo. Silvia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4 años 8 meses antes #2853

  • acuario1989
  • Avatar de acuario1989
  • DESCONECTADO
  • Junior Member
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
Gracias Silvia.
Seguramente, si miramos la Carta del Real Madrid y le aplicamos los transitos del dia o hacemos una Carta Davison, se haria mas facil.
Este tipo de carta las estoy mirando porque es dificil encontrar datos certeros de las cartas de los clubes, y si las encuentras, son de los clubes mas famosos, por eso, para saber algun resultado en especial de cualquier equipo del mundo o seleccion estoy mirando las eventuales.

He seguido los conceptos de Frawley de su libro "Astrologia Deportiva" y no le encuentro la razon astrologica a dicha carta ( a menos, repito, que le haya errado en la asignacion de colores), lo unico que me queda es pensar hipoteticamente que la luna, como co regente del ASC, al pasar la oposicion del Sol y estar en fase menguante seria co significador de la VII (Deportivo la Coruña en este caso) y por no aplicar a nadie, tal vez haya desfavorecido a este equipo. Pero solo estoy sosteniendo esto desde mis escasos aconocimientos
astrologicos.
Si alguien tiene algun material sobre este tipo de cartas, por favor postearlo aqui, asi miramos, y obvio, si alguien me puede explicar esta carta, mucho mejor!!!!!!!!

Saludos!!!!
Dentro de lo bueno siempe hay algo malo, dentro de lo malo siempre hay algo bueno
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena
   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

4.png5.png2.png3.png7.png4.png6.png
Hoy30
Ayer275
Ultima semana305
Ultimo mes6149
Desde 04/19974523746

Sus datos de conexión

  • IP: 174.129.228.67
  • Navegador: unknown
  • Versión: unknown
  • Sistema Operativo: unknown

En línea Ahora

4
en línea

Martes, 23 Junio 2015 02:34
Powered by CoalaWeb
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia