Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tránsito sobre VERTEX

Tránsito sobre VERTEX 8 años 3 meses antes #894

  • eliminado-58
  • Avatar de eliminado-58
Hola gente..

Silvia: estuve leyendo algunas notas sobre el Vertex. Quería consultar acerca de los tránsitos sobre éste. Por ejemplo...pronto Plutón se va a poner arriba de mi vertex en capricornio en casa 8. No hay casi información disponible en internet que me pueda orientar en la interpretación.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 3 meses antes #895

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 970
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
Hola Ginamar:

Hace años hice un trabajo sobre el Vertex -disponible en la web- donde rastreaba los tránsitos sobre las cartas de Fellini y Lacan.

Parecen funcionar de forma interesante, aunque carezco de una definición precisa del efecto tránsito de cada planeta. Primero es necesrio cmprender el significado del Vx. en tu carta y luego ver cómo estŽconfigurado Plutón.

Cariños. Silvia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 3 meses antes #896

  • eliminado-58
  • Avatar de eliminado-58
Gracias Silvia por las respuesta.

Sí, el articulo que mencionas lo he leído, está muy bueno...sobre todo por como los tránsitos sobre vertex estan relacionados con hechos muy puntuales en la vida de éstas personas.

Cuándo decís que hay que ver el significado del vertex en mi carta, en realidad no entiendo bien. Porque según interpreto es como una puerta que es mas bien inconsciente y que es activada por tránsitos y sinastrías. Y el significado estaría representado por las casas que ocupa y los signos..hablando del vertex y el antivertex.

Entiendo por lo que decís que la naturaleza del planeta en tránsito que lo afecte....va a tener una resonancia en su configuracion natal.
Lo que te puedo decir en mi caso...si vale algun comentario, PLUTON está en casa v participando de una cruz cósmica...cuandratura a la luna, a marte en opo al sol...además un quincuncio exacto con venus en casax .
O sea que plutón...es parte de mi quintaesencia. Las luchas plutonianas
van a ser parte de mi hasta el último instante.

Besos y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 3 meses antes #900

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 970
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 0
Hola Ginamar:

Si relees el artículo, verás que lo relaciono con la casa IV natal por un asunto excesivamente largo para explicar acá. El análisis de esa casa más como bien decis la casa y el signo que ocupa, hace al conjunto del significado el Vx. en tu carta.

Sobre esta base, accionará Plutón.
En general, sea el tránsito que sea, no he visto un efecto conmocionante e inmediato; un tiempo después comienzan notarse los cambios producidos.

Seguramente, ya tuviste otros planetas pasando por allí ¿por qué no
rastreas las épocas? Probablemente te ayude a entender el panorama.

Cariños. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 2 meses antes #954

  • maca1367
  • Avatar de maca1367
  • DESCONECTADO
  • Junior Member
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
Hola a todos, hola Silvia
tuve a Plutón trasitando mi nodo sur un laaaaaaaaaargo tiempo!
y el mismo está en la casa 4º, al lado de Mercurio, en oposición a mi Luna, les cuento que empecé con problemas de pérdidas (muerte de mi madre, de mi suegro) y seguí con pérdidas materiales, auto, artefactos.
Si les sirve, se los dejo
Besos
Marcela
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 1 mes antes #963

  • lilirosario
  • Avatar de lilirosario
  • DESCONECTADO
  • New Member
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
hola, soy Liliana, y me gustaría saber un poco más del vertex en sinastría, como sabemos hay poco material, y últimamente comprobé la importancia del vertex en comparación de cartas... por ej. tengo el caso de una persona que tiene el vx sobre el sol trópico de la otra persona y está última tiene el vertex sobre la luna sideral de la primera.. .se entiende ? suena muy profundo, pero todavía no han concretado una relación seria.
agradecería cualquier material o información.
saludos
Lili
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos
Gracias a Foro Kunena
   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

4.png6.png2.png2.png2.png8.png5.png
Hoy623
Ayer606
Ultima semana1804
Ultimo mes4138
Desde 04/19974622285

Sus datos de conexión

  • IP: 174.129.228.67
  • Navegador: unknown
  • Versión: unknown
  • Sistema Operativo: unknown

En línea Ahora

12
en línea

Miércoles, 09 Marzo 2016 23:46
Powered by CoalaWeb
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia