Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tránsitos

Tránsitos 3 años 3 meses antes #3183

  • BUBA
  • Avatar de BUBA
  • DESCONECTADO
  • New Member
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Buenas tardes a todos:

Saturno se està despidiendo de Libra y harà su ingreso en octubre en el signo de Escorpio.

Que temas traera con su natural rigurosidad?? (recuerdo el capìtulo del libro de la Donna Cummingham "Al maestro con cariño")

Ver con cruda realidad los manejos oscuros en temas financieros?? Ver lo que hay debajo de las necesidades emocionales de control a travès de temas de dineros?? Temas de poder y "chanchullos" que salen a luz?? Saber que todo esto oscuro habita en la humanidad??

Entiendo que refuerza el sentido del trànsito de Plutòn por Capricornio, si bien no podemos dejar de considerar Urano en Aries (con todos los movimientos libertarios en Egipto, Libia, Siria), el movimiento de los Indignados (me inclino a ubicarlos en el plano justiciero de Saturno en Libra mientras el polo uraniano con medidas loquisimas estuvo del lado de los gobiernos), Neptuno que ha ingresado en su domicilio, etc.


nAlejàndome de miradas fatalistas aprecio momentos de profundizaciòn de la crisis de valores emocionales, el manejo de las seguridades y lo que hemos dado por seguro y nuevas formas màs inclusivas de verdadero compromiso con los demàs.

A ver què pensamos.

Un saludito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

3 años 3 meses antes #3185

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Hola Buba:
Coincido contigo en términos generales y especialmente en tu afirmación de "los manejos oscuros de los temas financieros", así como que en alguna medida refuerza el tránsito de Plutón por Capricornio.

En cuanto a los movimientos de "indignados", es cierto que parece desplazarse por el eje Aries Libra. Pensado astonómicamente, son los puntos de los equinoccios: igualdad del día y de la noche. Mientras que Capricornio, es el momento del solsticio: mayor desigualdad entre el día y la noche.
Más allá del tono que toma en la realidad de cada país, se percibe claramente el conflicto entre igualdad y el ansia de mantener la mayor desigualdad social.
Un abrazo. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2 años 11 meses antes #3250

  • aurorika
  • Avatar de aurorika
  • DESCONECTADO
  • New Member
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
hhola.............sceres.......... mi marido tendra saturno. en escorpio,,,,,en el mes de octubre como le ira???? en la economia.........y tiene un stellium,, en casa 5 en escorpio........ si puedo te mando carta....... el nacio el 7/11/1962
tiene neptuno,sol, luna, marte en casa 5 escorpio......mercurio,venus, en libra............. casa 4---
no puedo subir el grafico........
tu seccion de saturno`.-- escorpio,2012, 2015... me ha asombrado mucho........... una forera que os quiere y sige....aurorika :-) :D :no: :si: :o
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2 años 11 meses antes #3252

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Querida Aurorika:
Si yo supiera tan fácilmente cómo le irá economicamente a alguien, no dudes que en lugar de estar dando clases y atendiendo todo el día estaría navegando por el Caribe:)))))
Sólo puedo decir que son momentos donde es conveniente la prudencia, la cautela y hasta la desconfianza, para no tropezar con el castillo de naipes de ciertas especulaciones financieras fáciles.
Cariños. Silvia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2 años 11 meses antes #3254

  • aurorika
  • Avatar de aurorika
  • DESCONECTADO
  • New Member
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
GRACIAS ,SILVIA,,,,,,,,,, YO LO DECIA POR QUE ES ESCORPIO............Y SEGURO QUE CON ESTA CRISIS ,NOS INFLUYE A TODOS.................. GRACIS POR TU TIEMPO.......Y SIN VACACIONES............ NOS LO TOMAREMOS CON PACIENCIA............ FELIZ VERANO.............AURORA :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

2 años 11 meses antes #3255

  • sceres
  • Avatar de sceres
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Mensajes: 955
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Gracias Aurora por desear un feliz verano, porque por aquí el invierno se hace notar.
Cariños. Silvia
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
Gracias a Foro Kunena
   

Login  

   

Enlaces Redes  

Comparte Esto

Síguenos

   
   

Visitantes  

4.png5.png2.png3.png7.png4.png6.png
Hoy30
Ayer275
Ultima semana305
Ultimo mes6149
Desde 04/19974523746

Sus datos de conexión

  • IP: 174.129.228.67
  • Navegador: unknown
  • Versión: unknown
  • Sistema Operativo: unknown

En línea Ahora

3
en línea

Martes, 23 Junio 2015 02:33
Powered by CoalaWeb
   
© Gente de Astrología-GeA/Abulafia